Magaly Medina compartió imágenes del ‘ampay’ de Ducelia Echevarría, quien fue vista besándose con un hombre de 45 años, quien tendría familia.

¡Un nuevo 'ampay'!
Ducelia Echevarría fue vista con hombre que estaría casado. | Fuente: Magaly ATV

De acuerdo con las imágenes del programa ‘Magaly TV: La Firme’, el nuevo galán de Ducelia Echevarría sería una persona casada. El show de la 'Urraca' expuso en su reportaje que el galán de la chica reality tiene una vida familiar, lo que causó varias dudas sobre si la modelo sabía sobre ello. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Ducelia Echevarría?

Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se compartió el ‘ampay’ de Ducelia Echevarría con un hombre de 45 años, quien estaría casado. Las cámaras del programa de espectáculos los captaron besándose en el vehículo del sujeto. 

Asimismo, en las imágenes se observa que el acompañante de Ducelia Echevarría sería una persona casada, ya que continúa manteniendo una vida familiar. Las cámaras también captaron a la exchica reality subiéndose al vehículo de este hombre, donde compartieron besos antes de bajarse en el frontis de su vivienda. 

Cabe señalar que, la persona ‘ampayada’ con Ducelia Echevarría fue identificada como Jaico Uribe Gorge Isaac y tiene 45 años. Además, el hombre fue proveedor del Estado y brindó servicios a la Municipalidad de Ventanilla. 

En esa misma línea, este hombre llegó hasta el edificio donde vive Ducelia Echevarría en Magdalena, el pasado 15 de febrero y estuvo ahí aproximadamente 1 hora y media. 

¿Qué respondió Ducelia Echevarría sobre las imágenes?

Luego del polémico ‘ampay’ de Ducelia Echevarría, esta mañana ella habló sobre las imágenes en el programa ‘Préndete’, donde resaltó que no tenía conocimiento sobre la situación del hombre y que solo estaban saliendo.

“Yo estaba conociendo a esta persona, cuando dos personas deciden conocerse se inicia algo bonito y yo simplemente no soy el FBI para ir investigando. Me dejé llevar, sí mantuve una relación con él, salimos, nos estuvimos conociendo”, confesó.

Por otro lado, Ducelia Echevarría dejó en claro que no tenía mucho contacto con este hombre, ya que solo se veían y luego cada uno seguía su camino. 

“Yo lo estaba conociendo, poco a poco, he aprendido a no ir de golpe a todo. Lo que he vivido con él, no tengo idea de lo que él hacía después. Me voy a mi casa y a partir de ese momento yo no sé nada. Los pocos momentos que hemos compartido, me deja en mi casa, me voy y listo”, concluyó.