Evelyn Vela aseguró que no firmará los papeles de divorcio hasta que Valery Burga le devuelva una joyas.

Evelyn Vela se niega a divorciarse de Valery Burga hasta que le devuelva unas joyas: “Es mi plata”
Evelyn Vela se niega a divorciarse de Valery Burga hasta que le devuelva unas joyas: “Es mi plata” | Fuente: difusión

Valery Burga reveló que no puede divorciarse de Evelyn Vela porque ella se niega a firmar los papeles de divorcio. Según la popular ‘Reina del Sur’, su expareja le había quitado unas joyas valiosas y hasta que no se las entregue, no firmará su divorcio.

Te recomendamos

Evelyn Vela revela por qué no quiere divorciarse 

En comunicación con “América Hoy” desde Estados Unidos, Valery Burga aseguró que su hermano se encuentra en Perú, haciendo los trámites de su divorcio con Evelyn Vela. Sin embargo, la popular ‘Reina del sur’ se habría negado a firmar los papeles.

“Hicimos los trámites, gasté dinero aquí, gasté dinero en Perú y el año pasado se le está tratando de entregar los papeles a la señora y la señora no quiere firmarlos, es una situación bien incómoda”, dijo Valery Burga con evidente molestia.

Al ser consultada sobre el tema, Evelyn Vela afirmó que no le dará el divorcio a Valery Burga hasta que le regrese una joyas.

“Yo quedé con su hermano Bruno que apenas esté el divorcio, él me mandaba mi aro de matrimonio que lo pagué yo, él tiene mi pulsera de oro y tiene también mi cadena de oro que la usa”, dijo la íntima de Melissa Klug.

“Es que es mi plata, mira mi boleta, yo he pagado con mi plata, yo trabajo para eso. Si él dice que trabaja, que se las compre”, acotó.

Valery Burga niega tener joyas de Evelyn Vela 

Pese a la insistencia de Evelyn Vela, Valery Burga aseguró que no tiene pertenencias de su expareja en Estados Unidos. Según el empresario, él se deshizo de su aro de compromiso. 

“Yo soy el hombre más práctico del mundo, no me gusta viajar con bultos, ella me puso en la maleta unos patines viejos, me está pidiendo un anillo de matrimonio, lo tiene ella, yo no se lo he pedido, me costó 20 mil dólares, tengo testigos, era un anillo de diamantes, un anillo fino. Ella me pide un aro de compromiso que yo no tengo, yo me deshice de ese aro cuando me separé de ella”, fueron las declaraciones de la expareja de Evelyn Vela.