Janet Barboza criticó a Ana Paula Consorte por no acompañar a Paolo Guerrero en su presentación en Trujillo.

Janet Barboza explota contra Ana Paula Consorte por no apoyar a Paolo Guerrero: “Perú no le agrada, Alondra y Thaisa lo acompañaban”
Janet Barboza explota contra Ana Paula Consorte por no apoyar a Paolo Guerrero: “Perú no le agrada, Alondra y Thaisa lo acompañaban” | Fuente: difusión

Este 27 de febrero, Paolo Guerrero fue presentado como el nuevo fichaje de la Universidad César Vallejo. El ‘Depredador’ estuvo con César y Richard Acuña; sin embargo, no contó con la presencia de su pareja Ana Paula Consorte. Este hecho fue muy criticado por Janet Barboza, quien comparó a la garota con las exparejas del futbolista.

Te recomendamos

Janet Barboza arremete contra Ana Paula Consorte 

En la reciente edición de “América Hoy”, Janet Barboza señaló que Ana Paula Consorte no habría querido venir a vivir al Perú, por lo que decidió distanciarse de Paolo Guerrero, quien fue presentado como nuevo jugador de la UCV de Trujillo.

“Brilló por su ausencia Ana Paula, ella lo acompañó a Ecuador y Argentina, nos queda claro que el Perú no le agrada. Ahora, recordemos, Paolo con Alondra y Thaisa sí estaba acompañado en un momento así”, fueron las palabras de Janet Barboza.

Según las redes sociales, Ana Paula Consorte se encuentra en Brasil disfrutando con sus hijos y no ha enviado ningún mensaje de apoyo a Paolo Guerrero, quien fue presentado oficialmente en Trujillo.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se distanciaron

El programa “Magaly TV: La Firme” captó a Ana Paula Consorte saliendo sola del restaurante donde estuvo con Paolo Guerrero y sus familiares. La garota se habría ido a otro hotel de San Isidro luego que su pareja decidió jugar por la UCV.

Además, Ana Paula Consorte fue vista con la misma ropa y sin equipaje en su camino al aeropuerto el día jueves por la noche. 

“Qué pasó en ese almuerzo al que van al restaurant que está frente a la picantería de los mismos dueños, qué pasa ahí que ella se retira antes que Paolo Guerrero y Paolo ni siquiera se digna a acompañarla a cerrarle la puerta como debería de ser. Un caballero va y acompaña a la dama hasta el carro, pero no, él se quedó, ni le mandó al seguridad”, comentó Magaly Medina.