Megaly Medina opinó sobre los mensajes “subliminales” que dejó Ana Paula Consorte mientras se arreglaba el caso de Paolo Guerrero y la UCV.

Magaly Medina advierte a Ana Paula Consorte sobre relación con Paolo Guerrero: “El real poder lo tiene Doña Peta, no ella”
Magaly Medina advierte a Ana Paula Consorte sobre relación con Paolo Guerrero: “El real poder lo tiene Doña Peta, no ella” | Fuente: difusión

Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con Richard Acuña y jugará la presente temporada en el club Universidad César Vallejo, pese a que al principio se negó por amenazas a su madre Doña Peta.

En medio de la polémica, Ana Paula Consorte compartió algunas publicaciones que fueron analizadas por Magaly Medina, quien le advirtió sobre su relación con el ‘Depredador’.

Te recomendamos

Magaly Medina lanza advertencia a Ana Paula Consorte

En la reciente emisión de su programa, Magaly Medina opinó sobre las últimas publicaciones de Ana Paula Consorte. Según la periodista de espectáculos, la brasileña no estaría de acuerdo con la decisiones de Paolo Guerrero y la intervención de su madre Doña Peta.

“Lo que nadie le dijo a Ana Paula Consorte es que el real poder no lo tiene ella en su relación. Creo que todo el Perú lo conoce, es que el real poder detrás de Paolo, es su madre. Es cierto que cuando un hombre madura, se casa, forma una familia, no va corriendo con su mamá (...). En una pareja, las decisiones se toman en la nueva familia, que viene a ser con la persona con la que tú convives e iniciaste una nueva vida”, mencionó la periodista.

Asimismo, Magaly Medina señaló que Ana Paula Consorte se habría sentido desplazada por su pareja.

“Entonces, es con tu pareja con quien tú consultas las cosas, porque no solo es tu pareja, es tu amigo y confidente. Ella se ha sentido, creo yo, dejada de lado porque su opinión no contó”, acotó.

¿Ana Paula Consorte le envió indirecta a Doña Peta? 

Ana Paula Consorte compartió en sus historias de Instagram una frase que causó revuelo entre los usuarios.

Al parecer, Ana Paula Consorte no estaría de acuerdo con la decisión de Paolo Guerrero de jugar en Trujillo y la posible influencia de la madre del jugador, la señora Peta Gonzáles.

“Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, fue la frase que compartió Ana Paula Consorte.