Esta mañana Ducelia Echevarría mandó un mensaje que se cree estaría dirigido a Magaly Medina, luego del polémico ‘ampay’ que protagonizó con un hombre casado.

Ducelia Echevarría rompe su silencio
La modelo le habría mandado un mensaje a Magaly Medina. | Fuente: Difusión

Recientemente Ducelia Echevarría arremetió contra el programa de Magaly Medina, después de las imágenes que emitieron de ella en las que se le ve compartiendo caricias con un hombre que estaría casado. La modelo resaltó que no entiende cómo hay “maldad en la gente”. ¿Le envió un dardo a la 'Urraca'? 

Te recomendamos

¿Qué comentó Ducelia Echevarría?

En el programa ‘Préndete’, Ducelia Echevarría rompió su silencio tras su ‘ampay’ con un hombre misterioso, que estaría casado e incluso tendría hijos. La exchica reality acusó al programa de Magaly Medina de por “seguirla con maldad”.

“Veo que hay gente super negativa y mala. Obviamente, con maldad, a una la siguen para ver qué está haciendo, lo entiendo porque soy una persona pública”, comentó.

En esa misma línea, Ducelia Echevarría aseguró que ahora que es conductora de televisión, algunas personas estarían buscando cortarle las alas y truncar su éxito. “Cuando a una la ven bien, creciendo, prosperando, siempre hay personas que quieren dañarte”, añadió.

La persona ‘ampayada’ con Ducelia Echevarría fue identificado como Jaico Uribe Gorge Isaac y tiene 45 años. Además, fue proveedor del Estado y brindó servicios a la Municipalidad de Ventanilla.

Ducelia Echevarria sobre el ‘ampay’

Por otro lado, Ducelia Echevarría en el mencionado programa fue consultada por ese hombre con el que fue visto, detallando que lo conoció a fines del 2023:

“Yo lo estaba conociendo, poco a poco, he aprendido a no ir de golpe a todo. Lo que he vivido con él, no tengo idea de lo que él hacía después. Me voy a mi casa y a partir de ese momento yo no sé nada. Los pocos momentos que hemos compartido, me deja en mi casa, me voy y listo. Lo vengo conociendo desde el año pasado, diciembre”.

Sin embargo, Ducelia Echevarría confesó que no estaba al tanto que el hombre tenía una familia y aún vivía con ellos, pues no lo investigó.

“Yo estaba conociendo a esta persona, cuando dos personas deciden conocerse se inicia algo bonito y yo simplemente no soy el FBI para ir investigando. Me dejé llevar, sí mantuve una relación con él, salimos, nos estuvimos conociendo (...) Quería darme la oportunidad, no hago el papel de FBI, no soy una chica tóxica, no ando investigando a la persona con la que salgo, ando conociendo poco a poco”, concluyó.