Magaly Medina mostró su indignación por la actitud egocéntrica de Christian Domínguez.

Magaly Medina arremente contra Christian Domínguez por decir que es un jugador: “No puede serle leal a una sola mujer”
Magaly Medina arremente contra Christian Domínguez por decir que es un jugador: “No puede serle leal a una sola mujer” | Fuente: IG Magaly Medina

Recientemente, Magaly Medina criticó duramente al líder de la Orquesta Internacional, Christian Domínguez, quien compartió un video en las redes sociales diciendo que ‘es un jugador’ luego de su ampay con dos mujeres. 

Como se recuerda, el último fin de semana el cantante difundió un clip en TikTok, donde también aseguraba ser un producto y que lo usaban para facturar. 

Te recomendamos

Magaly Medina sobre Christian Domínguez: “Es muy desubicado” 

En el programa de Magaly Medina, la periodista expresó su molestia por la conducta de Christian Domínguez. A pesar de que el cantante fuera ampayado con dos mujeres, Christian Domínguez decidió publicar un clip en TikTok, tomando la situación de manera ligera. 

A través de las redes sociales, Christian Domínguez dijo con orgullo ser un’producto’ y un ‘jugadorazo’ tras su infidelidad a Pamela Franco, lo cual provocó la indignación de Magaly Medina:

“Eso de decir que es un producto, es muy desubicado. Sobre ese TikTok donde dijo con mucha seguridad que es un jugador. Él está feliz de la vida, parece que está feliz de todo lo que ha dicho o ha salido de él. La forma enfermiza en que cambia de mujeres y de manera sistemática no puede serle leal a una sola mujer”, sentenció la periodista.  

Para Magaly Medina, Christian Domínguez es una persona egocéntrica, que cree que todo gira en torno a él. Asimismo, la conductora recalcó la falta de compromiso y credibilidad del cantante.  

“Que su palabra no vale nada y que no tiene ningún apego al compromiso. Es más, no sabe lo que significa la palabra compromiso. Un hombre que parece que todo gira en torno a él. De repente, suena su nombre con rasgos narcisistas donde todo tiene que girar a su alrededor. Se ama tanto a sí mismo que seguro se mira al espejo 50 veces”, añadió. 

Christian Domínguez publica polémico video en TikTok 

El último fin de semana, Christian Domínguez difundió un clip en sus redes sociales. En el video se puede observar al cumbiambero participando en un desafío popular.  

Sin embargo, Christian Domínguez optó por tomar con humor los recientes escándalos en lo que se vio involucrado, asimismo, el cantante se calificó como un ‘producto’ y un ‘jugadorazo’: “Hola, soy Christian Domínguez y soy un producto”, empieza diciendo el cumbiambero en el video, a lo que sigue repitiendo su nombre y diciendo: “sigo facturando, soy un jugadorazo… de fútbol, ahora estoy soltero, me utilizan para facturar, cada vez que voy a una presentación me piden el baile del gusano, así me veía en el 2000 (look de uno de sus cantantes) y les presento al nuevo integrante, Alejandro”.