El conductor argentino, Marcelo Tinelli, sorprendió al declararle su amor a Milett Figueroa en las redes sociales.

Marcelo Tinelli ya le dice 'te amo' a Milett Figueroa: “Te amo mujer hermosa”
Marcelo Tinelli ya le dice 'te amo' a Milett Figueroa: “Te amo mujer hermosa” | Fuente: DIFUSION

La relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sigue dando de qué hablar. A pocos meses de haber formalizado su amor, el conductor argentino sorprendió con declaración de amor en internet.


Te recomendamos


Marcelo Tinelli ya le dice 'Te amo' a Milett Figueroa

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa continúan de 'luna de miel', apareciendo en muchos eventos juntos más enamorados que nunca. Las redes sociales no son la excepción, pues el argentino llena de comentarios románticos las fotos de Milett Figueroa. 

Recientemente la modelo compartió un carrusel de fotos, entre ellas, retratos donde sale sola, con amigos y fotografía de los enamorados.

Te amo mujer hermosa” se lee en el comentario del argentino, que sorprendió a más de un internauta. 

Estas acciones romperían con todo rumor que apuntaba a que la relación entre el argentino y la modelo peruana estaba en peligro. Debido a que Marcelo Tinelli fue captado besando a dos mujeres ante las cámaras de 'Bailando 2023'. 



Jurados arremeten contra Marcelo Tinelli por presunto favoritismo

Marcelo Tinelli ha sido acusado de haber dado una 'ayudadita' a Milett Figueroa en el reality 'Bailando'. Esto se demostró en una dinámica del concurso, donde las parejas de baile compitieron por el premio de 3 millones de pesos argentinos.

Los participantes tenían que responder a preguntas de cultura general nacional. Sin embargo, Milett Figueroa llevaba mucha desventaja, donde Marcelo Tinelli la ayudó “¿En dónde nació Milett Figueroa? ¿En Angola, Turquía o Perú?”.

Esta sencilla pregunta llevó a críticas del jurado y los invitados, haciendo que el argentino se disculpe de alguna manera. “Es un chiste, nació en Perú. ¿No vale, no? Quiero ayudarla de alguna manera, qué lástima” acotó.