Pamela Franco mostró su indignación, luego que efectivos policiales no la dejaran hacer un show en Trujillo.

Pamela Franco acusa a Policías de no dejarla cantar en Trujillo: “Parecía que había matado a alguien”
Pamela Franco acusa a Policías de no dejarla cantar en Trujillo: “Parecía que había matado a alguien” | Fuente: difusión

Pamela Franco estuvo en el ojo de la tormenta tras confirmar su romance clandestino con Christian Cueva, pese a que mantenía una relación con Pamela López. La cantante de cumbia ha querido continuar con su carrera musical; sin embargo, tuvo un inconveniente en su último show en Trujillo.

Te recomendamos

Pamela Franco no pudo presentarse en Trujillo

Pamela Franco continúa facturando, luego de la polémica con Christian Cueva y sufrir la infidelidad de su pareja Christian Domínguez. No obstante, la cumbiambera se mostró muy incómoda porque efectivos policiales no la dejaron presentarse en Trujillo. 

La cantante Pamela Franco manifestó su molestia, luego que la Prefectura y la Policía no dejaran que ella y su agrupación hicieran su show en un restaurante de la ciudad de Trujillo.

“Teníamos que terminar en Trujillo, en el restaurante Oceanía. No nos han dejado presentarnos, supuestamente, dicen que es por permisos. Raro porque todos los fines de semana se presentan grupos y nunca hay problemas. Justo que me presento vino la Prefectura, una cantidad de patrullas, policías”, dijo Pamela Franco. 

@americahoytv ¡LAMENTABLE SITUACIÓN! Pamela Franco se ve envuelta en una situación lamentable cuando la policía interviene en el local del espectáculo en Trujillo. ¿Qué crees que pudo haber sucedido? #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

¿Pamela Franco acusa a Christian Cueva?

Pamela Franco sostuvo que la situación fue muy “rara”. “Parecía que había matado a alguien, demasiado, para solamente verificar que mi grupo no se presentara. La verdad que es muy raro, muy triste por este hecho, no se trata de mí, sino de todo mi equipo que se queda sin trabajo. Las causas están raras, yo entiendo todo lo que se ha podido mover ahí”, precisó Pamela Franco.