Tras toda la polémica con Christian Cueva, al parecer Pamela Franco seguiría ‘facturando’ en sus conciertos, al hacer algunas referencias respecto al dinero.

Pamela Franco y su particular pedido
La cantante no deja de sorprender con sus referencias. | Fuente: Facebook - Pamela Franco

Desde que Pamela Franco fue vinculada a Christian Cueva se ha presentado en diferentes locales para dar varios conciertos, aunque recientemente sorprendió con las curiosas frases que realizó durante uno de sus shows.

Te recomendamos

Los conciertos de Pamela Franco

Pamela Franco -al parecer- aún no olvidaría la vez que Christian Cueva le depositó S/280 soles, pues ahora hizo una particular revelación en una de sus presentaciones, cuando interactuaba con el público presente. Este pedido no pasó desapercibido.

En medio de toda la polémica, al parecer Pamela Franco no desaprovecha ninguna oportunidad y no duda en bromear con el público. Así ocurrió en uno de sus conciertos, que las cámaras de ‘Amor y Fuego’ grabaron. En dicho reportaje, se observa como la cantante reveló su interés por recibir efectivo y olvidarse de las tarjetas.

“Mira lo que está haciendo él... saca su billetera. A ver, trae tu billetera hijito para ver cuánto tienes... Amigo, amigo. ¡Hey! Llama a tu amigo, el que me ha sacado la billetera es porque tiene, ¿no? A mí no me saques tarjetas de crédito porque yo tengo 20 tarjetas de crédito y no tienen fondo. En efectivo”, resaltó la cumbiambera.

Luego de lo que dijo Pamela Franco, también realizó una presunta referencia a Christian Cueva, por el número en su camiseta de la Selección. “Si se va uno, vienen 10. Yo no quiero 10, yo quiero ganarme la tinka”, añadió ante las risas del público.

Christian Domínguez sobre Pamela Franco

Por otro lado, esta mañana Christian Domínguez aclaró que su relación con Pamela Franco solamente es de padres, después que las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ lo grabaran ingresando al departamento que compartían juntos y pasara la noche ahí. 

En esa misma línea, Christian Domínguez en entrevista con el diario Trome, fue consultado sobre Pamela Franco y si el amor ya se había terminado, a lo que respondió:

“Mi relación con ‘Pam’ es de estar enfocados en nuestra bebé y el trabajo, lo demás comentarios son privados por respeto a mis hijos y la familia, en eso estamos de acuerdo”.