Magaly Medina confirmó que Pamela López tendría conversaciones grabadas con Christian Domínguez.

Pamela López habría grabado conversaciones con Christian Domínguez: “Así que deja de negarlo”, advierte Magaly Medina
Pamela López habría grabado conversaciones con Christian Domínguez: “Así que deja de negarlo”, advierte Magaly Medina | Fuente: difusión

Magaly Medina se mostró sumamente indignada por las declaraciones de Christian Domínguez en su entrevista con Mónica Cabrejos en Radio Megamix. Según el cantante, fue Pamela Franco quien le pidió que no le respondiera a Pamela López luego que lo señalara como el ‘soplón’ que le reveló el romance entre la cumbiambera y ‘Aladino’.

Te recomendamos

Magaly Medina arremete contra Christian Domínguez

Magaly Medina dedicó unos minutos para opinar sobre la entrevista que dio Christian Domínguez a Mónica Cabrejos. La ‘urraca’ criticó al cumbiambero, luego que él dijera que no responderá por respeto a la madre de su hija, Pamela Franco.

“Ahora se esconde en las faldas de Pamela Franco, como siempre hacen las personas cobardes, él no es un adulto, es un inestable emocional, no tiene madurez emocional, no puede asumir que no quiere hablar, tiene que decir que le han pedido que no hable”, comentó Medina.

Como se recuerda, Pamela López aseguró que fue Christian Domínguez quien le contó detalles del romance entre Christian Cueva y Pamela Franco.

“Era su oportunidad de hablar, pero no tiene nada qué decir, un acto mucho más humilde y maduro hubiera sido reconocer que cometió un error. Para él no hizo mal...”, acotó Magaly, en otro momento.


Pamela López tendría conversaciones grabadas con Christian Domínguez

Asimismo, Magaly Medina reveló que Pamela López tendría grabadas -a partir de la segunda conversación- las llamadas con Christian Domínguez, cuando se comunicó con ella para darle detalles de la infidelidad de Christian Cueva con Pamela Franco.

“Lo que yo sí se es que Pamela López, la mujer de Cueva, grabó a partir de la segunda conversación con él, lo tiene grabado y en algún momento esa conversación va salir así que deja de negarlo, imita a los hombres y afronta”, advirtió Magaly Medina.