Luego del comunicado que puso Christian Cueva disculpándose nuevamente de Pamela López, la ex pareja del jugador tuvo una reacción particular.

La reacción de Pamela López tras el perdón de Christian Cueva
La reacción de Pamela López tras el perdón de Christian Cueva | Fuente: Instagram Pamela López

Christian Cueva reapareció en redes sociales con un comunicado pidiendo disculpas nuevamente por sus infidelidades. En su publicación, el jugador habló nuevamente sobre su ex pareja, Pamela López, a quien le pidió perdón. 

Te recomendamos

Al parecer, Pamela López habría tenido una reacción poco usual tras la publicación que hizo Christian Cueva.


Pamela López y su reacción tras comunicado de Christian Cueva

Mediante sus historias de Instagram, Pamela López compartió varias historias sobre su día a día, especialmente luego de que Christian Cueva diese a conocer un comunicado pidiendo disculpas nuevamente por sus polémicas.

Pamela López compartió su asistencia a la iglesia, donde captó una frase particular en medio de las disculpas de Christian Cueva en su reciente comunicado.

Lo que puso Pamela López en sus historias de Instagram fue lo siguiente: "Cuando Cristo llama a un hombre, se le ordena venir y morir".

De inmediato, varios usuarios dieron a conocer que Pamela López le estaba enviando una indirecta a Christian Cueva.

Las disculpas de Christian Cueva hacia Pamela López

En sus historias de Instagram, Christian Cueva estuvo publicando un comunicado, hablando sobre toda la polémica que se estuvo dando en diferentes programas de televisión tras las declaraciones de Pamela López y Pamela Franco.

Christian Cueva aprovechó en volver a pedirle disculpas a Pamela López por todos los errores que cometió, con el fin de intentar a recuperar a su familia.

Lo que puso Christian Cueva sobre Pamela López fue lo siguiente: "Después de tanto tiempo paso por acá más calmado (…) para pedirle perdón a mi familia, a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mi y fui egoísta al no escucharla. Fuiste tú la que me decía mis verdades y no las quería escuchar. Perdón por todo eso y todas las cosas que cometí y te herí".