Mediante sus historias de Instagram, Pamela López publicó un mensaje especial para sus hijos, tras su polémica con Christian Cueva.

Pamela López enfocada en sus hijos tras separación con Christian Cueva
Pamela López enfocada en sus hijos tras separación con Christian Cueva | Fuente: Instagram Pamela López

Pamela López compartió una serie de fotografías con sus hijos con Christian Cueva, luego del comunicado que publicó el jugador en sus historias de Instagram. Al parecer, la madre de familia estaría enfocada en su familia. 

Te recomendamos

Con una tierna fotografía de Pamela López mostrando el primer día de clase de sus hijos, la ex pareja de Christian Cueva sorprendió en sus redes sociales con un tierno mensaje.


Pamela López enfocada en sus hijos

Pamela López ha tratado de mantenerse distante de todas las polémicas que se han dado tras su separación con Christian Cueva, luego de que se revelase que el futbolista mantuvo una relación con Pamela Franco.

Ante eso, Pamela López reveló que está enfocada en sus hijos, quienes ya habrían iniciado la temporada escolar. Por lo cual, decidió publicar una tierna fotografía de los menores, sonrientes, con una frase importante.

Lo que puso Pamela López en la fotografía fue el siguiente mensaje: "Los hijos son la herencia que nos da el señor. Los frutos del vientre son la recompensa que viene de Dios. Los hijos de un hombre joven son como flechas en las manos de un guerrero. Que afortunado es el hombre que llena se alejaba con flechas como esas".

Christian Cueva cree en el perdón de Pamela López

En su reciente comunicado, Christian Cueva dejó entrever que estaba seguro de que, en algún momento, Pamela López aceptaría sus disculpas y volverían a formar una familia.

"Yo sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el Señor. Siempre cuidaste nuestro hogar, nuestros hijos y yo destruí las semillas que sembraste", fue lo que dio a conocer Christian Cueva sobre sus disculpas con Pamela López.