Lizbeth Cueva criticó a Brunella Horna por no querer opinar sobre la reconciliación de Christian Cueva y Pamela López.

Psicóloga Lizbeth Cueva ‘cuadra’ a Brunella Horna por no opinar sobre caso Christian Cueva: “Una amiga tiene que decir las cosas claras a las personas”
Psicóloga Lizbeth Cueva ‘cuadra’ a Brunella Horna por no opinar sobre caso Christian Cueva: “Una amiga tiene que decir las cosas claras a las personas” | Fuente: difusión

Christian Cueva y Pamela López se habrían dado una segunda oportunidad tras el escándalo de infidelidad del futbolista. Este último fin de semana, ‘Aladino’ y su esposa fueron vistos juntos en un retiro espiritual en una iglesia de Trujillo.

En la última edición de “América Hoy”, los conductores y la psicóloga Lizbeth Cueva discutieron si el cambio de Christian Cueva era real.

Te recomendamos

Psicóloga Lizbeth Cueva aclara a Brunella Horna

Este 26 de marzo, los conductores de “América Hoy” opinaron sobre las sentidas disculpas que dio Christian Cueva a su esposa Pamela López. Durante su retiro espiritual, el jugador le pidió disculpas a la madre de sus hijos asegurando que “no era él” tras las infidelidades.

Al respecto, Brunella Horna mencionó que no le gustaría opinar sobre la situación de Christian Cueva. 

“No me gustaría opinar mucho del tema porque son mis amigos (..) Lo dije antes que salgan las imágenes, yo pienso que ellos van a volver”, mencionó la rubia.

De inmediato, Brunella Horna fue interrumpida por la psicóloga Lizbeth Cueva, quien le llamó la atención.

“Brunella, una cosita, está bien, cuando hay una amistad de por medio es válido, pero una amiga tiene que decir las cosas claras a las personas”, interrumpió la profesional

Sin embargo, Brunella Horna aclaró que sí habló del tema en televisión.

“No me gustaría que vuelvan y yo se los dije, pero al final la decisión es de ellos, lo dije en 'América espectáculos'. ¿Al final qué podemos hacer? Si ellos han decidido, y si Pamela ha decidido perdonar, es cosa de ellos”, comentó la esposa de Richard Acuña.

Brunella Horna podría reunirse con Christian Cueva y Pamela López 

Luego del comentario de Brunella Horna sobre la situación de Christian Cueva y Pamela López, el popular ‘Giselo’ le preguntó si pronto sería vista reuniéndose con la pareja. 

“¿Te veremos entonces tomando lonche con Pamela y Cuevita?”, preguntó Edson Dávila. Por su parte, Brunella Horna respondió: “Tal vez, ellos son mis amigos".