Mónica Cabrejos reveló en su programa “A todo mix” que le vendió un carro a Néstor Villanueva, pero quien lo pagó fue Susy Díaz.

Susy Díaz pagó casi 4500 dólares por un carro que “compró” Néstor Villanueva, expareja de Florcita
Susy Díaz pagó casi 4500 dólares por un carro que “compró” Néstor Villanueva, expareja de Florcita | Fuente: difusión

El cantante Néstor Villanueva estuvo en boca de todos luego que se diera a conocer que no le compró los útiles escolares a los hijos que tiene con Flor Polo. En su lugar, Susy Díaz aseguró que viene haciéndose cargo de los gastos de sus nietos desde que eran unos bebés. Ahora, la conductora Monica Cabrejos reveló que la excongresista le pagó un carro que iba a manejar Néstor Villanueva.

Te recomendamos

Susy Díaz pagó un carro para Néstor Villanueva

Mónica Cabrejos contó en su programa “A todo mix” en Radio MegaMix que le vendió un carro valorado en 4500 dólares. Grande fue su sorpresa cuando llegó Susy Díaz a la notaría para hacer el pago correspondiente.

“A la notaría llegó Susy Díaz y fue ella quien me pagó el carro”, dijo inicialmente la locutora de radio.

Según Mónica Cabrejos, Susy Díaz habría pagado el vehículo para que los usara Néstor Villanueva, en ese momento su yerno y esposo de Flor Polo. 

“Le vendí un auto Toyota gris en 4500 dólares y lo pagó Susy Díaz, con un cheque de gerencia a la cuenta de Susy Díaz. Se lo compró para que maneje Néstor”, acotó Mónica Cabrejos.

Nestor Villanueva le responde a Susy Díaz 

Susy Díaz reveló que ella se encarga de comprarle los útiles escolares a los hijos de Néstor Villanueva y Flor Polo. Al respecto, el cantante se defendió diciendo que no se le permite ver a sus hijos, por lo que no sabe qué necesitan.

“Pregúntale a ella pues amigo porque yo estoy en otras cosas (...) 15 Meses que no veo a mis hijos, 15 meses que no me dejan ver a mis hijos y estoy en problemas judiciales, son 15 meses que vengo yo arrastrando sin ver a mis hijos”, declaró Néstor Villanueva sobre declaraciones de Susy Díaz.