Ana Paula Consorte recibió comentarios positivos al no irse con Paolo Guerrero a Trujillo y quedarse a lado de sus hijos.

Usuarios felicitan a Ana Paula Consorte por celebrar con sus hijos sin Paolo Guerrero: “Los hijos son para toda la vida”
Usuarios felicitan a Ana Paula Consorte por celebrar con sus hijos sin Paolo Guerrero: “Los hijos son para toda la vida” | Fuente: difusión

Ana Paula Consorte se ha refugiado en su familia y principalmente en sus tres hijos. Esto luego de haber abandonado Perú muy ofuscada por la decisión de Paolo Guerrero de jugar para la Universidad César Vallejo en Trujillo. Los usuarios no dudaron en brindarle apoyo a la garota por preferir su tranquilidad y la de sus hijos.

Te recomendamos

Ana Paula Consorte celebró el mes de su hijo con Paolo Guerrero

Este 2 de marzo, Paolo Guerrero jugó su primer partido como jugador de la UCV ante Cusco FC. El ‘Deprededor’ recibió el apoyo de la hinchada y su madre Doña Peta Gonzáles, quien viajó hasta Trujillo para ver su debut.

Sin embargo, quien brilló por su ausencia fue Ana Paula Consorte, la pareja de Paolo Guerrero. Según mostró en sus redes, la brasileña estaba en Brasil celebrando los 11 meses de Paolo André.

En una reciente publicación, Ana Paula Consorte compartió una imagen con su primera hija y el primer hijo que tuvo con Paolo Guerrero. Todos se mostraron muy sonrientes y tranquilos, junto a una torta temática de playa pues se encuentran en una casa frente al mar. 


Ana Paula Consorte recibe apoyo de los usuarios 

Ana Paula Consorte ha sido muy criticada por no querer irse a Trujillo con Paolo Guerrero. Sin embargo, la brasileña se ha mantenido firme y regresó a Brasil para reencontrarse con sus hijos y sus padres para disfrutar del momento de relajación junto al mar. 

Asimismo, muchos usuarios se mostraron a favor de Ana Paula Consorte, pues creen que lo más importante es la seguridad de sus pequeños y su tranquilidad.

“Que buena mamá eres, preferiste mil veces a tus hijos que seguir a un hombre. Los hijos son para toda la vida, bendiciones para tu familia”, “Paolo André tiene una excelente mamá”, “Tu sigue adelante, nadie tiene porque obligarte a ir”, fueron algunos comentarios en la publicación.