Recientemente Ana Paula Consorte celebró el segundo cumplemes, de su último bebé con Paolo Guerrero, pero llamó la atención que la brasileña habría usado canje.

Ana Paula Consorte y su publicación
La brasileña habría utilizado canje. | Fuente: Instagram: @anapaulaconsorte_

Se sabe que Ana Paula Consorte celebró los dos meses, del segundo hijo que tiene con Paolo Guerrero, pues le realizó una pequeña decoración en su vivienda de Trujillo. Sin embargo, llamó la atención que la modelo habría usado aparentemente canje.

Te recomendamos

La publicación de Ana Paula Consorte


Este miércoles 20 de marzo, Ana Paula Consorte compartió en sus redes sociales que celebró los dos meses, de su segundo hijo con Paolo Guerrero. No obstante, los seguidores de la modelo se percataron de algo en particular, pues se empezó a especular que ella habría usado canje para sus bocaditos.

Mediante su cuerpo de Instagram, Ana Paula Consorte compartió una publicación vinculada con una página, en donde no dudó en agradecer a una empresa de catering por la torta y además, los bocaditos que tuvo en la pequeña fiesta. 

Esta publicación llamó la atención de todos, ya que en las anteriores celebraciones de Ana Paula Consorte para sus hijos no etiquetó de esta manera a alguna página, por lo que se cree que podría tratarse de canje.

“Cumpleaños de José. ¡Felices 2 meses hermanito! Gracias @kelly_vela_catering por toda tu atención y cuidado con esta hermosa tarta, alfajores y bocaditos. Todo está delicioso”, decía la publicación de Ana Paula Consorte.

A su vez, la empresa que etiquetó Ana Paula Consorte en su publicación, no dudó en responderle en portugués:

@anapaulaconsorte_ muchas gracias❤ pero muchas gracias solo quería decirte lo feliz que estoy de tenerte tan cerca.. los tiempos de Dios son perfectos... estaré ahí para lo que necesites.. cariño para tus hijos , a vuestros bebes.. y a @manucsorte, me encanta ella!! Besos”. 😍

¿Ana Paula Consorte prefiere no ser amiga de Brunella Horna?


Se sabe que Brunella Horna en el programa ‘América Hoy’, al igual que sus compañeras comparte algunos detalles de la situación de Ana Paula Consorte, por lo que esto habría incomodado a la brasileña ya que reaccionó de una manera particular en sus redes sociales.

El tiktoker Ric La Torre, mostró cómo Ana Paula Consorte apoyó al comentario de una seguidora en su cuenta de Instagram, al darle ‘like’ a este mensaje que decía lo siguiente: “No seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia”.

Esta reacción de Ana Paula Consorte ha sido tomada como apoyo al mensaje de la seguidora, ya que se cree que aparentemente la modelo no quiere contar con la amistad de Brunella Horna.