Recientemente Ana Paula Consorte fue captada haciendo compras de lo más normal en Trujillo, pero sin estar acompañada de Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte comprando en Trujillo
La brasileña fue vista en un centro comercial. | Fuente: Difusión - Instarándula

El portal ‘Instarándula’ difundió imágenes en exclusiva de seguidores de la página que captaron el momento exacto, cuando Ana Paula Consorte disfrutaba de su nueva vida en Trujillo al acudir a un centro comercial.

Te recomendamos

Ana Paula Consorte ya está en Trujillo

Después de toda la polémica que atravesó con Paolo Guerrero por su nueva mudanza a un nuevo país, Ana Paula Consorte decidió dejar atrás todos los inconvenientes y adaptarse a su nueva vida en Trujillo junto con sus hijos.

Los seguidores del portal ‘Instarándula’ captaron a Ana Paula Consorte muy encantada con Trujillo, disfrutando en realizar algunas compras aunque sin Paolo Guerrero. El futbolista actualmente está entrenando con la Selección Peruana. 

Ana Paula Consorte ya se encuentra en Trujillo, por lo que salió junto con su hija mayor y uno de los hijos que tiene con Paolo Guerrero, a comprar a un reconocido centro comercial de la ciudad. Así lo mostró el portal ‘Instarándula’, cuando captaron a la brasileña paseando de lo más normal.

“Samu! Este video es de ahorita en el Real Plaza de Trujillo. Ana Paula con su hijita mayor, en el coche estaba su primer bebé con Paolo”, resaltó una ‘ratuja’. “La novia de Paolo Guerrero en Trujillo, en un centro comercial ¡Toda una trujillana!”, añadió otra seguidora al mandar la imagen de Ana Paula Consorte.

¿Cómo reaccionó Ana Paula Consorte?

Asimismo, todos se quedaron sorprendidos por la reacción de Ana Paula Consorte al enterarse que estaba siendo fotografiada, pues la modelo habría estado encantada con el recibimiento por parte de los trujillanos.

“Samu, mi hermana se encontró en Real Plaza de Trujillo a Ana Paula Consorte. Muy sencilla y muy linda”, escribió otra ‘ratuja’ sobre la brasileña.

En esa misma línea, se evidenció que Ana Paula Consorte fue amable con las personas que le pidieron un saludo y aunque no habla muy bien el español, no dudó en sonreír para la cámara con su bebé mayor en brazos.