A través de Instagram, Ana Paula Consorte reaccionó a un comentario negativo sobre Brunella Horna, dejando entrever que no serían cercanas.

¿Ana Paula Consorte incómoda con Brunella Horna? Reacción de brasilera sorprende a usuarios
¿Ana Paula Consorte incómoda con Brunella Horna? Reacción de brasilera sorprende a usuarios | Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte se encuentra en Trujillo pasando tiempo con Paolo Guerrero y sus hijos, luego de haber estado vinculada en varias polémicas. Sin embargo, en medio de su estadía en Perú, la brasilera habría sido advertida de su relación con Brunella Horna, por lo cual, ella no dudó en reaccionar ante las advertencias.


Te recomendamos

Al parecer, Ana Paula Consorte estaría marcando su distancia de Brunella Horna, por la reciente reacción que tuvo a un comentario negativo sobre la peruana.


Ana Paula Consorte marcaría distancia con Brunella Horna

Recientemente, Ana Paula Consorte estuvo publicando una serie de fotografías donde se la ve celebrando los dos meses de su pequeño hijo con Paolo Guerrero, generando muchos comentarios al respecto.

Sin embargo, una usuaria  comentó un mensaje para Ana Paula Consorte, advirtiéndola sobre no relacionarse con Brunella Horna, ya que, no sería una buena influencia para ella. 

Lo que comentaron en la publicación de Ana Paula Consorte fue lo siguiente: “No seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia”.

Ante eso, usuarios dejaron entrever que Ana Paula Consorte habría reaccionado al respecto, dando a conocer que estaría de acuerdo sobre las cosas que se dicen de Brunella Horna y las actitudes que tendría.

Brunella Horna habría respondido reacción de Ana Paula Consorte

Al ver la reacción que habría tenido Ana Paula Consorte con el comentario en contra de Brunella Horna, la modelo no se quedó de brazos cruzados y decidió responder con todo, revelando que no tiene problema en no ser amiga de la brasilera.

Lo que comentó Brunella Horna sobre Ana Paula Consorte fue lo siguiente: “La verdad yo no conozco a ninguna esposa de los futbolistas, solo Ivana Yturbe y Pamela López (…) Le molestó que haya defendido a Doña Peta, y le sigo diciendo que siempre hay que respetar”.