A través de una publicación en Instagram, Andrea San Martín dejó entrever que le gustaría ser madre nuevamente, lo que sorprendió a todos sus seguidores.

Confesiones de Andrea San Martín
Lo que publicó la influencer en sus redes sociales. | Fuente: Difusión

Andrea San Martín se unió al ‘trend’ de publicar 10 cosas que las personas no conocían de ti, en donde reveló su deseo de ser madre por tercera vez y fue lo que más sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. 

Te recomendamos

¿Piensa tener otro hijo?


Al parecer Andrea San Martín ha desatado una ola de comentarios, al revelar detalles de su vida privada en sus redes sociales, confesando a sus seguidores que tiene pensado adoptar un bebé en un futuro. Como se sabe, la empresaria tiene dos pequeñas hijas, fruto de sus anteriores relaciones sentimentales.

Desde que Andrea San Martín terminó su romance con Sebastián Lizarzaburu, se ha mantenido soltera aunque se la ha vinculado con algunos chicos reality. 


La confesión de Andrea San Martín


Fue así como Andrea San Martín se unió al ‘trend’ de Instagram, publicando 10 cosas poco conocidas de ella, aunque lo adaptó a su manera y agregó dos curiosidades más de su vida personal. En la publicación que compartió, dejó entrever que tiene deseos en ser madre nuevamente, aunque esta vez sería mediante una adopción.

“No me gusta la comida marina, no me gusta leer, no soy super sensible, soy extremadamente sensible (...) Soy ultra mega despistada, nunca sé dónde dejo las cosas. Detesto la impuntualidad, no soporto a la gente creída, me dan demasiada cólera”, escribió inicialmente la influencer.

Sin embargo, poco después Andrea San Martín sorprendió a todos al confesar que estaría pensando en tener un bebé más. “Extraño dar de lactar demasiado. Quisiera adoptar un bebé más adelante”, escribió ante la sorpresa de sus seguidores.

Recordemos que hace unos días, Andrea San Martín arremetió contra todos los hombres que la estuvieron criticando simplemente por disfrutar de su soltería. Al respecto, señaló lo siguiente ante todos los comentarios que recibió:

“Que pasa hombres, no están soportando. ¿Qué no soportan? que se hable con la misma libertad que por siglos han tenido ustedes. ¿Qué pasa? Se están sintiendo más peligrosos por su falta de hombría. La verdad es que hay que tener buenos pantalones para estar con una mujer como en las que hoy en día nos estamos volviendo muchísimas.”