Christian Domínguez y Pamela Franco se reunieron juntos en un concierto.

Christian Domínguez y Pamela Franco reaparecen juntos en concierto tras infidelidad: “Le dedico esta canción a la chibolita de la noche”
Christian Domínguez y Pamela Franco reaparecen juntos en concierto tras infidelidad: “Le dedico esta canción a la chibolita de la noche” | Fuente: IG Christian Domínguez

Una vez más, el cantante de cumbia Christian Domínguez y la exintegrante de Alma Bella, Pamela Franco, causan furor en el mundo de espectáculos, luego que los dos artistas se reunieran en un concierto tras infidelidad del cumbiambero. 

Te recomendamos

Christian Domínguez y Pamela Franco facturan tras reencontrarse en concierto 

Como se recuerda, el músico peruano Christian Domínguez admitió ser infiel a la madre de su última hija, Pamela Franco, en reiteradas ocasiones. Tras ello, la cantante de cumbia puso fin a su relación sentimental con el líder de la Orquesta Internacional.  

A pesar del escándalo mediático, Pamela Franco y Christian Domínguez no tendría ningún problema en compartir el mismo escenario, evidenciando en primero lugar el arte y el profesionalismo.  

“Christian y Pamela juntos, pero también ¿revueltos?”, se escucha decir en el avance del programa ‘Amor y Fuego’. 

Christian Domínguez sorprendió a sus seguidores luego de lanzar un mensaje: “Quisiera dedicarle esta canción a la chibolita de la noche”, comentó la expareja de Pamela Franco.  

Sin embargo, Pamela Franco no se quedó atrás y compartió un mensaje motivacional. 

“¿Qué le decimos a todas las mujeres? Nos levantamos siempre, nos secamos las lágrimas”, mencionó la intérprete peruana. 

Es importante mencionar que Christian Domínguez y Pamela Franco comparten escenario por primera vez, a pesar de que pasan momentos especiales con su pequeña.  

Christian Domínguez sigue visitando la casa de Pamela Franco 

En el programa ‘Amor y Fuego’, Christian Domínguez fue captado ingresando al domicilio que compartió con la madre de su última pequeña, Pamela Franco. Recordemos que, el cantante de cumbia continúa asistiendo a la vivienda para visitar a su hija. 

Asimismo, Christian Domínguez llegó a la casa de Pamela Franco con un auto plomo. Todo apunta que el cantante de cumbia renovó su camioneta, mismo vehículo que con el que fue ampayado a lado de Mary Moncada.