Cynthia Martínez recordó con amor al cantante Pedro Suárez Vertiz con una amorosa publicación.

Cynthia Martínez dedica mensaje de 'amor eterno' a Pedro Suárez Vertiz:
Cynthia Martínez dedica mensaje de 'amor eterno' a Pedro Suárez Vertiz: "Nos vamos a volver a juntar" | Fuente: DIFUSION

Cynthia Martínez continúa dedicando amorosas publicaciones al fallecido Pedro Suárez Vertiz. Esta vez, la esposa del cantautor recordó cómo era su vida antes de conocerlo. 


Te recomendamos


Cynthia Martínez dedica publicación para Pedro Suárez Vertiz

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia Martínez compartió algunas anécdotas y pensamientos sobre su vida antes de conocer a Pedro Suárez Vertiz, en la época de los 80.

"Mira estas fotos amor, la mía creo que es de 1989 y la tuya igual o antes. En ellas no nos conocíamos, ni siquiera sabíamos que existíamos; éramos muy jóvenes y estoy casi segura de que tú estabas con tu enamorada de esa época y yo con el mío. El amor en esos momentos pensábamos que lo era todo, tú por tu lado, a tu forma, y yo por el mío. Es increíble pensar ahora que en ninguna de nuestras mentes cabía la remota idea de que viviríamos un amor de la manera que lo hicimos", se lee al inicio de la publicación.

Cynthia Martínez también contó que -en ese entonces- ella solo tenía preocupaciones por sus notas y ver a la persona con la que estaba saliendo, sin imaginarse que años más tarde conocería a quien llamó 'el amor de su vida'. 

"Obviamente no pasaba por mi cabeza que en 1992 iba a conocer caminando en una calle de Miraflores y comiendo una pera de agua al real amor de mi vida, a la felicidad absoluta y a mi compañero", continuó. 



Cynthia Martínez reflexiona sobre el amor luego de la muerte

Asimismo, Cynthia Martínez aprovechó en enviar un mensaje con emotivas palabras hacia Pedro Suárez Vertiz, y reflexionó sobre la muerte.

"Sé que terminando esta vida terrenal voy a volver a verte. Nunca había estado tan segura como en estos días de que nos vamos a volver a juntar...Eres mi felicidad absoluta y siempre lo serás. Espérame amor mío, que esta vida y las que vengan sabrán juntarnos", finalizó.