Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, sorprendió al revelar que vio al músico en forma de colibrí.

Esposa de Pedro Suárez Vértiz afirma que vio al cantante en forma de colibrí: “Sentí que eras libre de toda enfermedad”
Esposa de Pedro Suárez Vértiz afirma que vio al cantante en forma de colibrí: “Sentí que eras libre de toda enfermedad” | Fuente: Pedro Suárez Vértiz IG | Difusión

¡Una linda visita! Cynthia Martínez utilizó sus redes sociales para contar una tierna anécdota con un colibrí. La esposa de Pedro Suárez Vértiz reveló que sintió que se trataba del músico debido a que nunca esta clase de aves se habían aparecido en el balcón de su casa. Entérate todo lo que dijo la cónyuge del intérprete de ‘Como las mariposas’.

Te recomendamos

¡Un hermoso colibrí!

La esposa de Pedro Suárez Vértiz sorprendió a todos sus seguidores al contar una hermosa anécdota con un colibrí, el cual sentía que era su esposo. Cynthia Martínez detalló que estas visitas no son muy comunes debido a que no hay flores en el balcón de su hogar.

“Hoy estaba con mi mamá, Majo, mi hermana Denisse y Andrea, su hija, mientras conversábamos viendo las copa de los árboles que dan a nuestro balcón. Vimos una ardilla corriendo en el árbol y, de pronto, veo un colibrí que daba vueltas y que nunca veo en esas copas porque no hay flores pues este es un árbol de hojas”, comenzó contando la esposa de Pedro Suárez Vértiz.


¡Vió a Pedro Suárez Vértiz en un colibrí!

Cynthia Martínez contó que quedó sorprendida con la visita de esta pequeña ave y que sintió que era Pedro Suárez Vértiz volando libre de cualquier enfermedad. Además, la esposa del músico indicó que justo en ese momento recibió un cuadro de un colibrí.

“En ese lapso llegó Barbie (mi gemela) y me trajo un regalo que le dieron unas amigas para mí. Me lo entregó envuelto y antes de abrirlo le dije: “Barbie, espérate que estamos viendo el colibrí, es mi Pedro”. Ella se rió y me dijo: “¿cómo sabes que es un colibrí?”. Entonces le contesté: “porque lo estoy viendo en el árbol, mira cómo vuela”. Vi su cara de confusión y me dijo que abra el regalo. Lo hice y me di con la sorpresa de ver un hermoso cuadro de un colibrí azul. Sentí que estabas conmigo en esos momentos, que viniste a saludarme. Sentí que eras libre de toda enfermedad”, indicó la esposa de Pedro Suárez Vértiz.