Diversos medios internacionales de México, Argentina, Chile, entre otros países informaron sobre la muerte de Pedro Suárez-Vértiz.

Pedro Suárez-Vértiz: ¿Cómo informaron los medios internacionales su lamentable deceso?
Pedro Suárez-Vértiz: ¿Cómo informaron los medios internacionales su lamentable deceso? | Fuente: Pedro Suárez-Vértiz IG

¡Tristeza mundial! El sensible fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz se convirtió en noticia en el Perú y el mundo. Diversos portales internacionales informaron el fatídico acontecimiento sobre el cantante peruano, quien falleció ayer por horas de la mañana en su departamento de Miraflores.

Te recomendamos

¿Cómo dieron a conocer los medios internacionales la muerte de Pedro Suárez-Vértiz?

Reconocidos medios internacionales informaron sobre la lamentable muerte de Pedro Suárez-Vértiz. Los portales extranjeros destacaron la imagen del cantante peruano, sumándose a la tristeza que generó esta terrible pérdida para la industria musical nacional.

"Fallece el músico peruano Pedro Suárez-Vértiz", mencionó CNN en español. Mientras que El País expresó: "Murió a los 54 años el cantante Pedro Suárez-Vértiz, ícono del rock peruano, tras una larga enfermedad". Por último, La Tercera informó: "Muere Pedro Suárez-Vértiz, ícono de la música peruana".

La fatídica muerte de Pedro Suárez-Vértiz también tuvo eco en Argentina, Estados Unidos y también el medio musical Billboard. Estos medios, al igual que todo el Perú, lamentó la inmensa pérdida que tuvo la música nacional.

El Clarín de Argentina expresó: “Murió el famoso rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz a los 54 años, que padecía varias patologías”. Por otro lado, Billboard indicó: "Muere Pedro Suárez-Vértiz, ícono del rock peruano, a los 54 años". Para finalizar, Los Angeles Times informó: "Muere el popular rockero y baladista peruano Pedro Suárez-Vértiz".



¿Dónde fue velado Pedro Suárez-Vértiz?


Pedro Suárez-Vértiz fue velado en la iglesia Virgen de Fátima, la cual está ubicada muy cerca a su casa en Miraflores. Además, se pudo conocer que el músico será cremado en el camposanto Jardines del Recuerdo en La Molina.