Jhonny Silva le pidió perdón a Vanessa López, luego que su expareja fuera ampayado con otra mujer semidesnuda en su terraza de su casa.

Expareja de Vanessa López rechaza haber sido infiel a modelo: “Fue un error”
Expareja de Vanessa López rechaza haber sido infiel a modelo: “Fue un error” | Fuente: IG Vanessa López

El exnovio de Vanessa López, Jhonny Silva, se pronunció luego que se difundiera unas bochornosas imágenes donde se observa él junto a una mujer en la terraza de su vivienda. ¿Qué dijo en su defensa? Aquí te contamos todo.  

Te recomendamos

Exnovio de Vanessa López hizo mea culpa: “Yo la quiero adoro, esto ha sido un error" 

Mediante un enlace en vivo en el programa de ‘Magaly TV: La Firme’, conducido por Magaly Medina, Jhonny Silva, expareja de Vanessa López, dio la cara para defenderse luego que se publicara unas fuertes imágenes donde él se encuentra en la terraza de su casa acompañado de una mujer.  

Jhonny Silva hizo mea culpa y reconoció su ‘error’ tras vincularse con otra mujer. "Vanessa siempre se ha portado bien conmigo, yo la quiero adoro, esto ha sido un error", dijo expareja de la modelo. 

Por otra parte, Jhonny Silva comentó que Vanessa López tiene el acceso a las cámaras de seguridad de su casa, lo que demostraría que no permitió que ninguna mujer ingrese a su habitación y no fuera catalogado como una infidelidad.  

"Nosotros no hemos retomado nuestra relación, pero yo estoy dispuesto a hacer todo lo posible para recuperarla", sostuvo Jhonny Silva en el programa de Magaly Medina.  

Magaly Medina arremete contra Jhonny Silva, exnovio de Vanessa López 

A pesar de las declaraciones y disculpas que Jhonny Silva pidió a Vanessa López, Magaly Medina no cree en su la palabra y le cuestionó el comportamiento de la expareja de la modelo. 

"El Jhonny ahora dice que estaba ebrio, que no se acuerda de nada, que prácticamente estaba en estado inconsciente y que no sabe qué pasó", opinó la periodista de ATV.  

Asimismo, Magaly Medina expresó que este acontecimiento no solo perjudicaría a Vanessa López, sino también a la mujer que sale semidesnuda, ya que se ha visto expuesta en frente las personas que transitan en la zona.