A través de sus redes sociales, Gianella Marquina envió un tierno mensaje a Melissa Klug y su padre por su apoyo.

Gianella Marquina sorprende a Melissa Klug y Raúl Marquina con un emotivo mensaje en redes
Gianella Marquina sorprende a Melissa Klug y Raúl Marquina con un emotivo mensaje en redes | Fuente: Instagram Melissa Klug

Gianella Marquina terminó su carrera hace unos meses. En su graduación, estuvieron juntos Melissa Klug y Raúl Marquina, sus padres. La empresaria y el padre de su hija mantienen una muy buena relación tras su separación. 

Te recomendamos

Gianella Marquina se tomó el tiempo de agradecer a Melissa Klug y Raúl Marquina por todo el cariño y amor que le han dado durante tantos años, causando mucha impresión entre sus seguidores.

El mensaje emotivo de Gianella Marquina para Melissa Klug y Raúl Marquina

En su cuenta de Instagram, Gianella Marquina publicó algunas fotografías de lo que fue su celebración de graduación, dedicándole unas tiernas y emotivas palabras a sus padres, Raúl Marquina y Melissa Klug.

Como se sabe, Gianella Marquina ha causado sensación en redes por su gran trabajo con diferentes marcas, además de haber terminado su carrera profesional. Eso sin duda ha llenado de orgullo a Melissa Klug y a su expareja, quienes tienen una relación muy cordial.

Por esa razón, la hija de Melissa Klug quiso dedicarle unas tiernas palabras en agradecimiento: “Finalmente, gracias a mis padres @melissaklugoficial y @raulmarquinam por haberme dado las alas, haberme apoyado en cada decisión y haber sido tan buenos y perseverantes conmigo en toda esta etapa tan bonita, gracias por ser mi motor e inspiración, los amo”.

La reacción de Melissa Klug y Raúl Marquina

Como era de esperarse, Melissa Klug y Raúl Marquina no serían ajenos a tan grande muestra de amor por su hija, por lo cual no dudaron en hacer comentarios al respecto, dejándose ver contentos con los logros de la joven.

Melissa Klug respondió la publicación de inmediato y le dedicó las siguientes palabras a Gianella Marquina: “Amor de mi vida @gianemarquina culminaste una exitosa etapa de tu vida, durante la cual diste lo mejor de ti y viviste experiencias que hoy hacen de ti una persona más preparada para enfrentar la vida”.

Mientras que, por otro lado, Raúl Marquina, ex pareja de Melissa Klug no se quedó atrás: “Nada que agradecer, hija mía, cómo dije siempre, fuiste quien me cambió la vida en todo sentido cuando naciste, aprendí a luchar solo, aprendí a llorar solo de alegría y no de tristeza, aprendí a respetar y valorar cada día a las mujeres”.