Gisela Valcárcel estaría lista para volver a conocer el amor, por lo que confesó que ha incursionado en Tinder.

Gisela Valcárcel se lanza con todo y asegura tener Tinder
Gisela Valcárcel se lanza con todo y asegura tener Tinder | Fuente: Difusión

Gisela Valcárcel estuvo enlazada en el programa “América Hoy” para contar algunos detalles de su vida privada, entre ellos, su incursión en Tinder, la aplicación de citas más famosa del mundo. 

Te recomendamos

Ante esto, Gisela Valcárcel sorprendió a los conductores cuando confesó que ya había conocido a un hombre, el cual responde al nombre de Luis y quien podría ser el nuevo amor de la madre de Ethel Pozo.

Gisela Valcárcel usando Tinder

“América Hoy” se enlazó con Gisela Valcárcel, en donde abordó temas importantes, como su nuevo proyecto televisivo y su vida amorosa.  Al respecto, la conductora dejó entrever que tenía intenciones de volver a enamorarse, por lo que había decidido descargarse una aplicación muy usada actualmente, Tinder.

“Ya estaba tipo Tinder porque después de estar aquí y ver cosas como que las mujeres viajan con sus parejas, las discusiones que yo he visto, los hombres aburridos. Entonces yo digo, ‘vengo y me disfruto sola’, les digo a las mujeres que estén con sus esposos que viajen, pero que hablen con sus hombres”, confesó la madre de Ethel Pozo.

De igual forma, Gisela Valcárcel aseguró que se encuentra tranquila, disfrutando su soltería: “Estoy bien, recién estoy empezando a salir un poco. Estoy muy bien sola, estoy super bien. Sí (he visto el estafador de Tinder), es el momento que todo el país, cómo haría yo para reconocer a farsantes”.

Gisela Valcárcel confiesa que conoció a alguien

Janet Barboza no pudo evitar la curiosidad y le preguntó a Gisela Valcárcel si es que había conocido a alguien especial en la aplicación. 

Lo que dijo Janet Barboza fue lo siguiente: “¿Es cierto que has conocido a tu verdadero Romeo?”, ante eso, Gisela Valcárcel no se quedó callada y respondió de forma honesta: “No, pero he conocido un hombre llamado Luis, que no les puedo decir. No he conocido a mi Romeo, siempre hago amigos, caminando...”.