Magaly Medina arremetió contra Gisela Valcárcel, luego que la madre de Ethel Pozo decidiera tomarse una foto en la comisaría, tras denunciar un robo de celular.

Gisela Valcárcel responde a Magaly Medina tras criticarla por tomarse una foto en comisaría
Gisela Valcárcel responde a Magaly Medina tras criticarla por tomarse una foto en comisaría | Fuente: IG Gisela Valcárcel

Luego que Gisela Valcárcel fuera víctima de la delincuencia tras el robo de su celular en la vía pública, Magaly Medina no dudó en criticarla duramente en su programa. En este sentido, la exconductora no se quedó callada y le respondió contundentemente.  

Te recomendamos

Gisela Valcárcel se pronunció tras ser criticada por Magaly Medina. 

Tras sufrir el robo de su celular en San Isidro, Magaly Medina arremetió contra Gisela Valcárcel luego que la exconductora de América Televisión decidiera pronunciarse en sus redes sociales sobre el lamentable suceso.  

“Mucha de las motos que están por acá no tienen placa. En un país donde todo está mal en cuanto a seguridad, ¿cuándo vamos a parar? Cuantas veces el peruano se ha parado para marchar. Los universitarios lo han hecho y quizá ellos puedan liderar esto, porque por la seguridad sí debemos movernos”, refirió la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’. 

Por otra parte, Gisela Valcárcel usó sus redes sociales para abordar sobre el robo de su celular, contando cómo ocurrió el hurto. 

“Ese día había salido a caminar alas 9:15 a.m. y yo tengo una especie de morral donde pongo mis cosas. Una amiga me manda una alerta y cuando estoy por responderle que estoy caminando y no pasó ni un minuto”, mencionó la madre de Ethel Pozo.  

Asimismo, Gisela Valcárcel mostró su indignación con las autoridades por no frenar la delincuencia y exigió realizar su trabajo para colocar una mayor seguridad a los peruanos. 

Gisela Valcárcel a Magaly Medina: “No me he quejado, es lamentable” 

¡Rompió su silencio! Gisela Valcárcel decidió responder contundentemente a Magaly Medina, luego que la periodista criticara a la exconductora tras sufrir el robo de su celular. 

“Se la pasó reclamando... (Cristobal) Colón, porque te pasó a ti acabas de descubrir que la seguridad ciudadana en este país no funciona, es terrible. Todos los días lo vemos, ¿No ves los noticieros?”, criticó la comunicadora de espectáculos. 

Tras ello, Gisela Valcárcel se pronunció en sus redes sociales para aclarar que en ningún momento se ha quejado:

 “Mucha gente podrá decir, igual puede pedir otro. Yo no me he quejado, yo lo que he hecho es exponer para que la gente y las autoridades vean, así como me han asaltado a mí, roban más de 4 mil celulares al día”, acotó.