En sus redes sociales, la modelo Ivana Yturbe publicó un video sobre la actitud de su esposo Beto Da Silva.

Ivana Yturbe rompió su silencio y reveló que Beto Da Silva la perseguía desde los 15 años: “Solo le faltaba llorar”
Ivana Yturbe rompió su silencio y reveló que Beto Da Silva la perseguía desde los 15 años: “Solo le faltaba llorar” | Fuente: IKG Ivana Yturbe

Ivana Yturbe está enamoradísima de su esposo Beto Da Silva, con quien contrajo matrimonio y tienen una hija en común. Además, la modelo vive en Tarma donde juega el futbolista.  

Te recomendamos

Ivana Yturbe compartió video sobre la actitud de Beto Da Silva  

Ivana Yturbe decidió compartir un video en TikTok donde se observa a lado de su pequeña, fruto de su relación con Beto Da Silva con quien se casó en febrero del mismo año.  

Mientras le cantaba la canción ‘Tango llorón’ a su hija, la modelo contó cómo rechazó a un pretendiente que le acortejaba en su adolescencia: 

"Me miró a los ojos, me quiso besar, lo corté de una y lo mandé a pasear (…) Él me dijo 'Dame una oportunidad', solo le faltaba ponerse a llorar", comentó sobre Beto Da Silva.  

En el clip, Ivana Yturbe colocó una curiosa descripción mediante sus redes sociales: "Aquí casual contándole a Almu (su hija) como su papá me perseguía desde los 15". 

Tras ello, la influencer generó miles de reacciones en su cuenta oficial de TikTok después de publicar en video, provocando los comentarios de varios usuarios.  

¿Cuánto gastó Ivana Yturbe y Beto Da Silva en la fiesta de cumpleaños de su hija? 

Magaly Medina, conductora de ‘Magaly TV: La Firme’, dio detalles sobre los gastos que realizó Ivana Yturbe y su esposo Beto Da Silva por el onomástico de su menor hija, donde tuvieron como 70 invitados.  

Cabe mencionar que, la fiesta fue organizado con un par de meses de anticipación. Asimismo, la parejita realizó canjes en sus redes sociales e incluso algunas empresas le dieron un descuento especial.  

De acuerdo con Magaly Medina, Ivana Yturbe y Beto Da Silva se comunicaron con Mace Espinoza, persona que planificó la fiesta y reveló que la pareja habría gastado un monto de 10 mil soles.