Ivana Yturbe fue consultada sobre Onelia Molina, pareja de Mario Irivarren, con quien se cruzó en el programa “Mande quien mande”.

¿Ivana Yturbe conocía a Onelia Molina, pareja de Mario Irivarren?
¿Ivana Yturbe conocía a Onelia Molina, pareja de Mario Irivarren? | Fuente: Difusión

Ivana Yturbe coincidió con Onelia Molina en “Mande quien mande” y fue consultada sobre su expareja Mario Irivarren. La esposa de Beto da Silva aseguró que conoce a Onelia porque es una fiel espectadora de “Esto es guerra”.

Te recomendamos

Ivana Yturbe conoce a Onelia Molina 

Ivana Yturbe se cruzó con Onelia Molina en el programa “Mande quien mande”. Por lo que fue inevitable que le preguntaran sobre la nueva pareja de Mario Irivarren.

“¿A Onelia la conocías?”, preguntó un reportero de “América Espectáculos”. Por su parte, Ivana Yturbe confirmó que sigue viendo “Esto es guerra”. “Sí, claro a todas las chicas, mi corazoncito aún prende y ve Esto es Guerra (...) Prendo la tele y los veo a todos los chicos”, precisó.

Además, Ivana Yturbe no dudó desearle lo mejor a su expareja Mario Irivarren y su nueva novia Onelia Molina. “Felicitaciones a todos, que les vaya super a todos. Esto es Guerra fue el programa que a mí me vio crecer, siempre estaré agradecida”, mencionó. 

La relación de Ivana Yturbe y Mario Irivarren 

Ivana Yturbe y Mario Irivarren fueron una de las parejas más populares de los reality de competencia. La pareja estuvo juntos por 4 años tras muchas idas y venidas. Actualmente, Ivana Yturbe está casada con el futbolista Beto da Silva con quien tiene una hija en común.

Por su parte, Mario Irivarren se dio una nueva oportunidad en el amor con Onelia Molina, a quien conoció en “Esto es guerra”. Sobre su romance pasado con Ivana Yturbe, el chico reality aseguró que aprendió mucho en esa etapa.

“Es de la relación que más he aprendido y madurado. Con la que más experiencias he tenido, tantos viajes, tantas anécdotas, tantas cosas, creo que fue una etapa de madurez mutua”, mencionó Mario Irivarren.