Mediante un video, Kate Middleton compartió con sus seguidores que padece de cáncer.

Kate Middleton sorprende a seguidores tras revelar que padece de cáncer
Kate Middleton sorprende a seguidores tras revelar que padece de cáncer | Fuente: Instagram Kate Middleton

Han sido varias semanas llenas de rumores y especulaciones sobre la relación del Príncipe William y Kate Middleton, dejando entrever que entre ambos personajes las cosas no estarían yendo bien. Sin embargo, la princesa de Gales les reveló a través de un video que luego de su cirugía en el mes de enero, tuvo que combatir con un momento más complicado, la batalla contra el cáncer.

Te recomendamos

Al parecer, Kate Middleton se habría animado a revelar lo que vienen pasando con su familia, luego de que se diesen a conocer muchas especulaciones sacadas de contexto sobre su vida privada.


Kate Middleton habla sobre su situación

Kate Middleton ha causado sorpresa y preocupación entre sus seguidores luego de que publicara un video donde se la ve dando detalles sobre su estado de salud, revelando que se encuentra en tratamiento contra el cáncer.

Según las declaraciones de Kate Middleton, luego de una cirugía que se hizo en el abdomen en el mes de enero, las cosas cambiaron para ella, ya que su médico de cabecera le habría dado la noticia sobre el cáncer. 

Lo que dio a conocer Kate Middleton fue lo siguiente:

 “En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que debería someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”.

Agradece el apoyo del príncipe William

Al final de sus declaraciones, Kate Middleton reveló que siente mucho el cariño de la gente y que gracias al apoyo de su esposo, el príncipe William ha logrado superar la situación y la pelea que le toca ahora.

“Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que han mostrado muchos de ustedes. Significa mucho para ambos”, fue lo que comentó Kate Middleton.