Conoce todos los detalles de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton, según los medios británicos. Y es que esta noticia ha remecido a la familia real y, como queremos que estés informada, aquí te contamos todo lo que debes saber.

Salen fotografías de supuesta infidelidad del príncipe William
Conoce todos los detalles de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton, según los medios británicos. Y es que esta noticia ha remecido a la familia real y, como queremos que estés informado, aquí te contamos todo lo que debes saber. | Fuente: Google

Los errores se cometen hasta en las mejores familias y la familia real británica no es la excepción. Hace algunas semanas se rumoreaba de una posible infidelidad del príncipe William en las redes sociales, pero durante las últimas horas esta noticia tuvo más relevancia debido a que aparecieron unas imágenes que ponía en aprietos a la pareja conformada por el hijo de Lady Di y Kate Middleton.

En las imágenes difundidas por un usuario en Twitter, se puede ver a un hombre con un gran parecido al príncipe William besando a una mujer identificada como Rose Hanbury, integrante de la corona inglesa. Según el diario The Sun, Kate Middleton no se llevaba muy bien con esta señorita, debido a que había notado algunas actitudes raras entre Rose y su esposo.

Conoce todos los detalles de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton, según los medios británicos. Y es que esta noticia ha remecido a la familia real y, como queremos que estés informado, aquí te contamos todo lo que debes saber.
Conoce todos los detalles de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton, según los medios británicos. Y es que esta noticia ha remecido a la familia real y, como queremos que estés informado, aquí te contamos todo lo que debes saber. | Fuente: Twitter

Es más, de acuerdo a este mismo diario, fuentes han señalado que el príncipe William intentó que su esposa y la marquesa de Cholmondeley se reconciliaran pero Kate se había negado rotundamente. Incluso, Kate supuestamente habría dado la orden para que Rose no asistiera a ningún evento.

Hasta el momento, no hay ningún anuncio formal de parte de la familia real para desmentir estos rumores ni tampoco para aceptar que el amor en la familia real británico se acabó.