Tal parece que los amigos de Ben Affleck y Jennifer Lopez, estarían molestos con ellos por la boda de este fin de semana.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
La celebración de este fin de semana | Fuente: La Nación

Según algunos medios estadounidenses, revelaron que amigos cercanos a Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck están molestos con su boda: “Son muy egoístas”.

Celebración de boda


Cómo se informó hace algunos días, Jennifer Lopez y Ben Affleck están celebrando nuevamente su compromiso, en una celebración de 3 días. Sin embargo, al parecer amigos muy cercanos a la pareja estarían un poco molestos con ellos.


¿La razón? La boda no se celebrará en Los Ángeles cómo pensaban sus amistades de la pareja, por lo que esto incomodó un poco a los amigos de Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya que les parece un acto egoísta.


Desde este viernes 19 de agosto hasta el domingo 21, se llevará a cabo nuevamente el festejo por el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Aunque la pareja ha invitado a sus familiares y amigos más cercanos, algunos de ellos han revelado que les parece egoísta lo que han hecho.


El disgusto de sus amistades


Como se sabe, el festejo iniciará este viernes con una cena de ensayo, luego continuará con la ceremonia oficial que se llevará a cabo mañana. Por otro lado, el domingo se culimirá la celebración con un picnic y barbacoa para todos los asistentes.


Según lo que reveló el medio Radar, amigos cercanos a Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían molestos con la pareja ya que tienen que bajar viajar grandes distancias para acudir a la celebración.


“Los Ángeles tiene los mejores hoteles y salones de eventos del mundo”, fue lo que revelaron en un principio.


Asimismo, también siguieron manifestando su incomodidad con los siguiente:


“Ambos Jen y Ben tienen increíbles casas multimillonarias donde pudieron haber celebrado, pero no, en vez de eso todos tienen que volar hasta la casa de Affleck en Riceboro para la gran fiesta este fin de semana. Matt Damon, Jimmy Kimmel y Casey Affleck son millonarios que pueden costear aviones privados y los mejores hoteles, pero no todos pueden. Es muy egoísta”.


Por otro lado, se sabe que dicho festejo lo que quiere es darle más prioridad a la comodidad de Jennifer López.