Magaly Medina criticó el retiro espiritual de Christian Cueva, que se llevó a cabo este fin de semana.

Magaly Medina no confía en el retiro espiritual de Christian Cueva: “Dios va a salvar a este bandolero”
Magaly Medina no confía en el retiro espiritual de Christian Cueva: “Dios va a salvar a este bandolero” | Fuente: IG Magaly Medina

Magaly Medina usó su programa para compartir un video donde se ve a Christian Cueva en su retiro espiritual. Sin embargo, este hecho causó revuelo en la farándula tras revelarse la presencia de la aún esposa del futbolista, Pamela López. 

Te recomendamos

Magaly Medina criticó el retiro espiritual de Christian Cueva 

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina arremetió contra Christian Cueva, quien optó por refugiarse en Dios y realizó un retiro espiritual este último fin de semana.  

Sin embargo, la periodista Magaly Medina no cree en el futbolista y aseguró que solo realiza este acto para recuperar a su esposa Pamela López, después de engañarla con la cantante Pamela Franco.  

"Les vamos a mostrar imágenes exclusivas del supuesto arrepentimiento de Christian Cueva. Se fue a un retiro espiritual para que, no sé, suponemos que su esposa Pamela López lo ha obligado de alguna forma a ir a este retiro, para que le curen todas esas obsesiones que él tiene, todos esos problemas que él no sabe manejar por sí mismo...", comentó la ‘urraca’.  

Magaly Medina a Christian Cueva: “Los cambios no se dan si la persona no lo quiere hacer” 

Magaly Medina dejó entrever que Pamela López fue quien le pidió a Christian Cueva realizar este retiro espiritual, tras el escándalo mediático que protagonizó el futbolista. "Después del último escándalo, seguramente ella le puso de condición que él vaya a este retiro, pensando que la fe en Dios va a salvar a este bandolero, pero bueno. (...)", agregó. 

En ese sentido, Magaly Medina dejó en claro que no confía en Christian Cueva y en su retiro espiritual. "Eso viene con los cambios, te conviertes en mejor ser humano, pero no lo haces obligado por las circunstancias. Yo no creo en esos cambios, con todo respeto, los cambios no se dan si la persona no lo quiere hacer. Él está acostumbrado a hacer eso cada vez que hace algunas estupideces, cada vez que pone los cachos, cada vez que vuelve a las andadas, y luego lo perdonan y él sigue como si nada", criticó duramente a Christian Cueva.