Tras su regreso a Argentina, Marcelo Tinelli decidió hablar por primera vez sobre su situación sentimental con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli habla por primera vez sobre Milett Figueroa
Marcelo Tinelli habla por primera vez sobre Milett Figueroa | Fuente: Instagram Milett Figueroa

Durante varias semanas han surgido rumores en programas argentinos sobre la ruptura de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. En ese sentido, mientras que la modelo negaba una separación, el argentino había guardado silencio. Pero, en medio de tantos comentarios, el conductor de televisión no se guardó nada y decidió hablar sobre el tema.

Te recomendamos

Luego de haber pasado algunas semanas fuera de Argentina, Marcelo Tinelli se refirió al estado de su relación con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli mantiene su relación firme con Milett Figueroa

En una entrevista con el programa “LAM”, Marcelo Tinelli habló por primera vez sobre todos los comentarios que se han estado haciendo sobre su relación sentimental con Milett Figueroa.

Como se sabe, varios medios argentinos aseguraron que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habían terminado su relación. Sin embargo, la modelo en varias oportunidades lo ha desmentido. Por su parte, el argentino siempre guardaba silencio.

Tras su regreso a Argentina, Marcelo Tinelli confirmó que sigue con Milett Figueroa: “Yo estoy en pareja. Ellos siempre están hablando, su objetivo es ese”.

No solo eso, sino que Marcelo Tinelli reveló Milett Figueroa ya estaba a pocos días de volver a Argentina para estar nuevamente juntos.

“Estoy muy bien, ¿qué quieres que diga? Está todo muy bien. Esta semana o la otra está llegando (Milett a Argentina)”, fueron las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa.

Habla sobre Yanina Latorre por comentarios sobre Milett Figueroa

Marcelo Tinelli también fue consultado por los comentarios de Yanina Latorre sobre la supuesta mala relación de las hijas del argentino con Milett Figueroa.

Al respecto, la pareja de Milett Figueroa aseguró que pueden opinar lo que deseen, ya que la verdad no siente intenciones de responder.

“Yanina (Latorre) sale a decir lo que quiere, no te creo, me dice. Yo no sé si las chicas lo creen, Yanina que es mi amiga no cree y no solo lo de Milett, no cree nada. Todo lo que le digo me dice que no cree, entonces le digo ¿para qué me preguntas?”, fueron las declaraciones sobre Milett Figueroa y la polémica con Yanina Latorre.