Hace un par de días, Mariella Zanetti decidió responderle a Jean Paul Santa María aceptando que sí le hizo una broma, pero resaltó que el cantante la trató mal.

Mariella Zanetti sobre Jean Paul Santa María
La actriz cómica volvió a pronunciarse sobre el incidente. | Fuente: Difusión

Mariella Zanetti comentó en un extenso video que compartió en su cuenta de TikTok, que Romina Gachoy no le advirtió sobre el mal carácter que tiene Jean Paul Santa María ante las bromas. 

Te recomendamos

Mariella Zanetti responde a Jean Paul Santa María

De acuerdo con la nueva versión de Mariella Zanetti, que compartió en su plataforma de TikTok, Romina Gachoy jamás le advirtió de la mala reacción de Jean Paul Santa María ante una broma. Asimismo, resaltó que nunca lo trató de manera cariñosa por respeto a la pareja del cantante.

“En ningún momento Romina me dijo: ‘Jean Paul es loco, te va mandar al diablo, no le hagas la broma’. Sino que te emocionaste y dijiste: ‘Ya, ya, vamos a hacerle la broma’. Jamás te dije ‘mi amor’, ‘papito rico’, ‘bebé’, porque delante de Romina no lo iba a hacer. Te dije: ‘Amigo, ¿no te acuerdas de mí? ¡Que rápido te olvidaste!’. Así te dije. Entonces tú te molestaste y perdiste el control”, señaló en su video.

En esa misma línea, Mariella Zanetti decidió decirle a Jean Paul Santa María que toda era una broma, pero los insultos continuaron:

“Inmediatamente yo dije: ‘Oye, tranquilo, yo soy Mariella Zanetti’. Te llegó madre cuando te dije mi nombre, te dije: ‘Estoy con Romina, es una broma’ y me dijiste: ‘A mí que mier... me importa’ y me llenaste de lisuras”. 

@lazanettioficial Este mensaje va para mis chocheras @Jean Paul Santa María y @Romina Gachoy ♬ sonido original - Mariella Zanetti

¿Qué más resaltó Mariella Zanetti en su video?

Mariella Zanetti explicó por qué se indignó en ese momento con la reacción de Jean Paul Santa María, pues no esperó que la insultara:

“Por eso es que yo me indigné y me molesté horrible. Y por eso es que Romina terminó pidiéndome disculpas. Porque después habló contigo. Su cara de Romina desencajada. En ese momento le dije a Romina: ‘Pucha, Romina, qué feo, tampoco era para tanto porque no le estoy sacando plan’. Y estaba delante de Romina”.

Por último, Mariella Zanetti aseguró que aún considera a Jean Paul Santa María como su amigo, a pesar del mal rato que pasó hace años.

“Pero, en fin, como tú dices. Siempre serás mi chochera, siempre que quieras. Pero sí considero que debes tener un poco de control. Porque está bien uno no tiene por qué aceptar ciertas bromas y no te puede gustar nada. Pero tampoco soy una mujer que se exceda en hacer bromas. Jamás lo haría, menos delante de tu mujer”, concluyó.