En un reciente recuerdo que compartió Melissa Klug, sorprendió con la descripción que estaba en la fotografía, pues le había dejado un mensaje a Samahara Lobatón.

¿No salieron con Samahara Lobatón?
Melissa Klug comparte un recuerdo, pero no estaba su hija. | Fuente: Difusión

A pesar que se trataba solo de un recuerdo del 2017, los seguidores de Melissa Klug se sorprendieron con la historia en Instagram que compartió, en donde destaca una foto con su familia aunque sin la presencia de su hija Samahara Lobatón.

Te recomendamos

La publicación de Melissa Klug


En las últimas semanas, las interminables polémicas de Melissa Klug y Samahara Lobatón han resaltado en los diversos medios de comunicación, por lo que la reciente publicación de la empresaria causó mucha curiosidad en las redes sociales.

Recientemente Melissa Klug sorprendió al compartir un recuerdo del 2017, en donde estaba con sus dos hijas y los hijos que tuvo con Jefferson Farfán, pero sin la presencia de Samahara Lobatón. Este curioso hecho captó la atención de sus seguidores, ya que la descripción también resaltó la ausencia de la influencer.

“Te la perdiste Samahara Lobatón”, se lee en la descripción que colocó Melissa Klug en la fotografía del 2017. Cabe señalar que se trata de un recuerdo, que compartió ayer en sus historias de Instagram.

¿Le manda ‘indirectas’ a Samahara Lobatón?


Por otro lado, Melissa Klug recientemente dejó un emotivo mensaje en redes sociales, en donde señalaba lo siguiente:

“Que a partir de aquí hasta diciembre te pasen solo cosas buenas, que la gente que está a tu lado te ame más, que todo lo que estás planeando te salga bien, que todo el amor que das regrese a ti multiplicado y que la luz en tus ojos no se apague.”

Sin embargo, Melissa Klug también en otro mensaje hablaba sobre los roles de los padres de familia, por lo que se cree que le estaba mandando una ‘indirecta’ a Samahara Lobatón.

“Los padres aman a los hijos y los hijos, respetan. Ya si me quiere amar o no, eso es una cuestión de su corazón, pero por el momento el negocio es este: 'yo a usted lo amo porque es mi hijo y como lo amo y porque lo amo, tengo que enseñarle que no puede ir a esa fiesta porque se comportó muy mal y no puedo premiarlo con eso (...) Yo lo amo, usted me respeta”, enfatiza en su mensaje.