Al parecer se cree que Melissa Klug, habría compartido una reflexión que estaría dirigida a Samahara Lobatón, luego de que la influencer no asistiera al baby shower de su madre.

Melissa Klug y su contundente publicación
¿Acaso iba dirigido a su hija Samahara Lobatón? | Fuente: Difusión

Recientemente Melissa Klug celebró su baby shower, aunque varios se sorprendieron al notar la ausencia de Samahara Lobatón en la celebración. Poco después, la empresaria compartió un particular mensaje en sus redes sociales, que llamó la atención de sus seguidores y algunos señalaron que sería una ‘indirecta’ para la influencer.

Te recomendamos

El embarazo de Melissa Klug


Cada vez falta menos para que Melissa Klug, de a luz a su sexto bebé. Sin embargo, la empresaria no estaría tan unida a Samahara Lobatón actualmente, después que la influencer confirmara su romance con Bryan Torres, algo que la empresaria no aprobó desde el principio.

Por ello, ambas han estado en constante polémica por los comentarios que se han lanzado públicamente, aunque lo que más sorprendió es que Samahara Lobató no asistiera al baby shower de Melissa Klug. En esta misma línea, la empresaria publicó un  mensaje en sus redes sociales.

Algunos de los seguidores de Melissa Klug, creen que la reflexión que compartió en sus redes sociales sería una ‘indirecta’ a Samahara Lobató, por su ausencia en un evento tan importante para la empresaria.


La publicación de Melissa Klug


Cabe señalar que dicha publicación de Melissa Klug, se realizó poco antes de su baby shower, al cual Samahara Lobató no asistió. Inicialmente, el mensaje de la empresaria decía lo siguiente: 

“Mamá resuelve, mamá acompaña, mamá va y viene, mamá cuida, mamá abraza, mamá reta, mamá cocina, mamá mima, mamá comparte todo, mamá espera, mamá reorganiza su plan a último momento si es necesario, mamá corre, mamá lleva, mamá trae, mamá consigue lo que piden del jardín.”

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el segundo verso del mensaje que compartió Melissa Klug, donde resaltaba lo siguiente y esto generó un gran debate:

“Mamá escucha críticas, mamá aguanta, mamá perdona, mamá comprende, mamá se posterga, mamá duerme poco, mamá come frío, si come. Mamá ordena, mamá educa, mamá está, mamá siempre está.”