Rosa Fuentes reveló que pasó las fiestas de fin de año junto a su aún esposo. ¿Qué dijo sobre una posible reconciliación?

Rosa Fuentes revela que pasó navidad junto a Paolo Hurtado:
Rosa Fuentes revela que pasó navidad junto a Paolo Hurtado: "Tenemos una casa de playa" | Fuente: DIFUSION

Rosa Fuentes sigue en el ojo público, tras crearse rumores sobre una posible reconociliación con Paolo Hurtado. La empresaria ha sido vista junto al futbolista en más de una oportunidad, y aunque asegura que la posibilidad de retormar su relación aún se encuentra muy lejos, varios seguidores de la pareja infieren lo contrario.


Te recomendamos

Rosa Fuentes revela que pasó fiestas con Paolo Hurtado

Rosa Fuentes brindó una entrevista a 'Todo se filtra', donde habló acerca de dónde pasó las fiestas de fin de año. Para sorpresa de muchos, Rosa Fuentes reveló con naturalidad que estuvo acompañada de Paolo Hurtado, sin embargo, volvió a negar que se trate de un plan romántico. 

“Sí, claro, pasamos Año Nuevo y Navidad. Tenemos una casa de playa y estuvimos ahí, pero que sea un tema de pareja… eso no hay, no existe” aseguró.

Asimismo, agregó que su relación es netamente de padres y que intentan llevar la fiesta en paz por el bien de sus pequeños.

“Él y yo como pareja no tenemos una relación. Lo que tenemos es una relación sana de padres, donde podemos compartir con los bebes sin problemas” dijo. 


No descarta volver a enamorarse

Minutos más tarde, Rosa Fuentes negó rotundamente volver con Paolo Hurtado, e inclusive dejó la puerta abierta a nuevos pretendientes. 

"Nosotros somos familia, no solo es mi ex, es el padrino de mi sobrina, hay muchos lazos que son difíciles de romper, es fácil hablar, pero no nadie sabe lo de nadie" mencionó. 

Rosa Fuentes no descarta enamorarse en el futuro, pero una de las condiciones es que se fijará en alguien que  sea responsable, maduro y que la ponga en primer lugar.

"Tengo 35 años, soy joven todavía. Soy mamá, pero todavía soy joven" anunció. Posteriormente brindó detalles sobre la relación que mantiene con su hermana Kiara, quien en muchas ocasiones la defendió de Jossmery Toledo.