Rosa Fuentes reveló que ha estado yendo a terapia con Paolo Hurtado y sus hijos.

Rosa Fuentes reveló que podría perdonar a Paolo Hurtado: “El tiempo lo dirá”
Rosa Fuentes reveló que podría perdonar a Paolo Hurtado: “El tiempo lo dirá” | Fuente: Difusión

Rosa Fuentes estuvo en boca de todos este 2023 luego que se revelara la infidelidad de su esposo Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. En una reciente entrevista, la empresaria comentó que se encuentra llevando terapia familia y está en proceso de perdonar al futbolista.

Te recomendamos

Rosa Fuentes y Paolo Hurtado van a terapia 

Rosa Fuentes fue entrevistada por “América Espectáculos” en la apertura de su salón de belleza. Al ser consultada sobre su situación actual con Paolo Hurtado, la empresaria aseguró que tiene como objetivo encontrar la tranquilidad luego de tanta polémica.

Asimismo, Rosa Fuentes reveló que se encuentra llevando terapia en conjunto con Paolo Hurtado y sus dos hijos mayores para poder superar los rencores después del sonado ampay el futbolista con Jossmery Toledo.

“Continuamos en terapia, no solo con él y yo, en conjunto con los niños”, mencionó Rosa Fuentes durante la entrevista.

Rosa Fuentes asegura que está en proceso de perdonar a Paolo Hurtado 

En otro momento, Rosa Fuentes respondió si ya había perdonado a Paolo Hurtado por su infidelidad durante su tercer embarazo. En ese sentido, la empresaria señaló que se encuentran en un proceso y que llevará su tiempo.

“(¿Lo perdonaste?) Estoy en proceso, es un proceso, no puedes avanzar, no sé cuánto tiempo, no hay límite y el tiempo lo dirá”, mencionó la empresaria. 

Finalmente, Rosa Fuentes se animó a dar un consejo a la mujeres que están pasando por una situación familiar difícil como ella. “Siempre he dicho, definitivamente, no seré ni la primera ni la última, yo estoy con mi terapia”, sentenció.