Rosa Fuentes reveló que se encuentra recibiendo terapia psicológica para superar el mal momento que atravesó por su esposo Paolo Hurtado.

¿Rosa Fuentes perdonó a Paolo Hurtado?: “Es el padre de mis hijos y seguimos siendo esposos”
¿Rosa Fuentes perdonó a Paolo Hurtado?: “Es el padre de mis hijos y seguimos siendo esposos” | Fuente: Difusión

Rosa Fuentes dio mucho que hablar este 2023 tras el ‘ampay’ de su pareja Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Ahora, la empresaria empezó el Año Nuevo aperturando su salón de belleza y aseguró que se encuentra superando los malos momentos con ayuda profesional.

Te recomendamos

Rosa Fuentes se aferró al amor de sus hijos 

En una entrevista para “América Espectáculos”, Rosa Fuentes reveló que sus tres hijos fueron su motor para mantenerse fuerte en el 2023, luego de que Magaly Medina transmitiera pruebas de la infidelidad de su pareja, el futbolista Paolo Hurtado junto a Jossmery Toledo en Cusco.

“Mis hijos son el impulso que uno necesita, que te hace no voltear, que te hace seguir, no hay más que eso. Y el amor propio también. Uno siempre debe ponerse en primer lugar sobre todas las cosas”, dijo la empresaria durante la apertura de su salón de belleza.

En otro momento, Rosa Fuentes confirmó que ha estado llevando terapia psicológica con Paolo Hurtado y con sus hijos pequeños para superar los rencores y continuar su vida en familia.

“(¿Ya lo perdonaste?) Estoy en proceso. Si uno no lo hace, no puedes avanzar, pero es un proceso, no sé en cuánto tiempo (sucederá), no hay un límite. Pero yo continúo con mis terapias y sigo adelante, el tiempo lo dirá... El mejor consejo que puedo dar a las personas que pasen por esta situación como la mía, es que definitivamente no seré la primera ni la última, siempre es buena la terapia psicológica, ayuda muchísimo”, dijo la esposa de Paolo Hurtado.

¿Rosa Fuentes perdonó a Paolo Hurtado?

Finalmente, Rosa Fuentes aseguró que no se ha reconciliado con Paolo Hurtado y que desde hace varios meses llevan una relación cordial, pensando en el bienestar de sus tres hijos.

“Hay muchas cosas que se tergiversan, pero la realidad es que estoy comenzando el 2024 con todos mis proyectos personales. Él es el padre de mis hijos y eso no lo cambiará nadie. Todavía seguimos siendo esposos, tenemos una relación sana por los bebés. La prioridad es la salud emocional de mis hijos, y eso es lo que estoy manteniendo ahora. Él está con sus hijos, y yo con los míos, pero ambos mantenemos una relación de padres”, expresó la empresaria de 35 años.