La modelo peruana Samahara Lobatón emitió un comunicado a través de sus historias de Instagram sobre el final de su historia de amor con Youna.

Samahara Lobatón anunció el fin de su relación amorosa con Youna en redes y luego eliminó la publicación
Samahara Lobatón anunció el fin de su relación amorosa con Youna en redes y luego eliminó la publicación

Samahara Lobatón es uno de los nombres más mediáticos de la farándula peruana, resaltando su historia de amor junto a  Jonathan Horna Feijoo, popularmente conocido como Youna. Sin embargo, su relación amorosa estaría atravesando por un momento  complicado, luego del reciente anuncio de una supuesta ruptura. A través de sus historias de Instagram, la influencer comunicó a sus seguidores que su relación con Youna había concluido, pero minutos después eliminó la publicación.

Te recomendamos

¿Samahara Lobatón se arrepintió?

Samahara Lobatón, hija de la popular Melissa Klug, se habría apresurado al anunciar el fin de su relación amorosa con el barbero Youna, padre de su hija, mediante un  comunicado en sus historias de Instagram. Para sorpresa de sus seguidores, la influencer peruana no tardó en borrar la publicación, evidenciando un inesperado arrepentimiento al concluir su amorío con el papá de su retoña.

“Para la opinión pública: Hoy he dado por finalizada mi relación con Youna, por todo el tiempo que hemos compartido y en respeto a mi hija queremos dejar este tema por cerrado y no dejar nada a la especulación, gracias a todos ustedes que me siguen por tanto cariño y amor hacia mí y mi hija. Realmente estoy agradecida con todos ustedes. Samahara Lobatón Klug”, escribió la hija de la ‘Blanca de Chucuito’ y del exfutbolista Abel Lobatón.

Luego de la difusión del polémico comunicado, Samahara Lobatón decidió borrar el pronunciamiento, generando una enorme ola de intriga en sus seguidores, quienes querían conocer sobre su situación amorosa con Youna. Cabe recordar que la influencer nacional se encuentra viviendo actualmente en Estados Unidos, donde reside para iniciar una nueva vida junto a su pequeña hija.