En una entrevista, Shakira reveló cómo se encuentra viviendo su etapa de madre soltera y cantante a la vez.

Shakira habla sobre la vida como madre soltera
Shakira habla sobre la vida como madre soltera | Fuente: Instagram Shakira

Shakira se ha convertido en una artista reconocida debido a su gran trayectoria musical. Además de ser una cantante conocida, también es madre de dos niños, los cuales fueron fruto de su relación con Gerard Piqué. Pero, como se sabe, la colombiana se encuentra separada del español, por lo cual ahora cría sola a sus pequeños. 

Te recomendamos

Ante eso, en una conversación, Shakira reveló cómo es tener una vida de madre soltera y también mantenerse firme en su camino como cantante.

Shakira habla sobre su experiencia como madre soltera

En una entrevista que tuvo Shakira con el medio “Zane Lowe” de la plataforma Apple Music, se animó a confesar algunos detalles de su vida que muy pocas personas conocen, por ejemplo, se desenvuelve siendo madre soltera y cantante a la vez.

Shakira confesó que ahora se encuentra muy saturada con los tiempos, especialmente por el nuevo disco que se encuentra lanzando. Sin embargo, la cantante confesó que pese a todo, siempre trata de mantener contacto con sus hijos, pese al cansancio, estrés o problemas del trabajo.

En ese sentido, Shakira se animó a contar una situación que pasó recientemente con sus hijos: “Ayer llegué a casa a las 7 de la mañana. Mis hijos ya me estaban esperando, así que desayuné con ellos, me quedé despierta con ellos. A veces ni siquiera me voy a dormir hasta que es hora de acostarse”.

Como se recuerda, Shakira se quedó a cargo de sus dos hijos, luego de la polémica separación que tuvo con Gerard Piqué. La cantante y los menores están viviendo en Miami, donde ella puede trabajar tranquilamente sin viajar todo el tiempo.

Recibe el apoyo de sus hijos


Shakira confesó que, en muchas ocasiones ha sido un trabajo muy cansado, el hecho de ser madre de dos niños y también una cantante con muchos proyectos.

“Hago malabares. Es la primera vez que tengo que lidiar con tantas cosas como madre soltera, así que es un reto, pero ellos son geniales”, fue lo que dijo Shakira.

Sin embargo, Shakira también aseguró que sus hijos han logrado comprender el tipo de trabajo que tiene y los horarios complicados que maneja.

Lo que reveló Shakira fue lo siguiente: “Sí, ellos entienden lo importante que es hacer música para mí, seguir siendo productiva, sentirse relevante en la sociedad, encontrar tu lugar en la comunidad. Son realmente fabulosos, comprenden eso y me apoyan”.