En el programa de YouTube ‘Carlín en la red’, la conductora de televisión reveló algunos secretos relacionados con Gianmarco.

Verónica Linares reveló detalles del momento cuando rechazó a Gianmarco: “Sí lo choteé”
En el programa de YouTube ‘Carlín en la red’, la conductora de televisión reveló algunos secretos relacionados con Gianmarco. | Fuente: Google Imágenes

Durante una entrevista en el programa de YouTube de Carlos Carlín, la presentadora Verónica Linares compartió anécdotas ‘tras bambalinas’ de su carrera periodística. En el transcurso de la charla, Verónica reveló que había ‘choteado’ a Gianmarco en el pasado.

La reveladora entrevista de la conductora


Verónica Linares compartió una anécdota sobre su encuentro con Gianmarco durante un viaje a Estados Unidos. Explicó que no pudo entrevistarlo debido a compromisos previos, pero que el cantante siempre recuerda la situación con humor. Linares admitió haber "choteado" a GianMarco, pero aclaró que no es en sentido romántico.


“Sí lo choteé, pero no lo choteé como él, sino como personaje. Yo me estaba yendo a Miami a entrevistar a un peruano que su hija estaba en Afganistán, Osama Bin Laden. (...) Entonces me encuentro a Gianmarco en el canal y yo no podía chotear al señor”, confesó de manera divertida.


Además, reveló que el cantante siempre le recuerda el incómodo momento de forma satírica, haciendo burla de que lo ‘rechazó’. A pesar del tiempo, esta anécdota se la toman con humor, ya que se llevan bien.


“Esta es una historia divertida. Yo creo que entre broma y broma sí se picó un poquito”, agregó a su declaración la conductora de televisión Verónica Linares.


Datos sobre Verónica Linares


Verónica Linares es una reconocida periodista a nivel nacional, famosa por su larga trayectoria en el noticiero matutino de América Televisión. Sin embargo, a diferencia de otros personajes públicos, Linares prefiere mantener su vida privada lejos de la atención mediática.


A pesar de su posición como figura destacada en los medios, Linares ha logrado preservar su privacidad y mantener un perfil bajo fuera del trabajo. Es por ello, que la entrevista con Carlos Carlín, fue una sorpresa para cientos de espectadores.