Conoce todos los detalles de la nueva canción de Juan Luis Guerra “Kitipun” que sin duda te cautivará de principio a fin. Pon play en el video y déjate llevar con una bachata de sonido refrescante y muy moderna. Aquí todos los detalles.

Escucha la nueva canción de Juan Luis Guerra: “Kitipun”
Conoce todos los detalles de la nueva canción de Juan Luis Guerra “Kitipun” que sin duda te cautivará de principio a fin. Pon play en el video y déjate llevar con una bachata de sonido refrescante y muy moderna. Aquí todos los detalles. | Fuente: Yutube

Juan Luis Guerra nos sorprende otra vez con su nueva canción “Kitipun”, su nuevo sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales, bajo el sello Universal Music Latino.

 Este tema es una bachata con un sonido refrescante y actual que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso pero también por su original letra.  “Kitipun” narra las posesiones personales compartidas con la pareja, las cosas más sencillas y  cotidianas.

El video, dirigido por Taba Blanchard, es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes.                   

“Kitipun” es la carta de presentación de la anticipada producción discográfica de Guerra, la número 16 de su carrera y primera en cinco años, cuya fecha de lanzamiento será anunciada muy pronto.   

 Juan Luis Guerra ha tenido una impecable trayectoria, ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, además ha ganado innumerables premios como 18 Grammys Latinos, 2 Grammys Americanos, y 2 Latin Billboard y es una leyenda viviente de la música. Todo indica que este nuevo álbum será otro hit a los que nos tiene acostumbrados.