Gonzalo Yañéz visitó Radio Corazón y dejó un poderoso mensaje a las mujeres.

Festival Radio Corazón: Gonzalo Yañéz y el poderoso mensaje que le deja a las mujeres
Festival Radio Corazón: Gonzalo Yañéz y el poderoso mensaje que le deja a las mujeres

Gonzalo Yañez visitó el Facebook Live de Radio Corazón para comentarnos lo que será su presentación en el Festival Radio Corazón.

PUEDES VER: Ventino en Lima: Gonzalo Yañez abrirá el concierto

El artista nos contó la historia detrás de la canción Marcas: "Este tema lo compuse cuando me enteré que iba ser padre de una niña, se me encendieron todas las alarmas de lo que no quiero que a mi niña le pase. No quiero que nadie le toque un pelo sin que ella quiera, no quiero que tenga que pasar por situaciones de violencia permanente. No quiero que la traten de manera diferente a como se trata a un hombre, quiero que tenga las mismas condiciones de poder defender sus derechos y que tenga las mismas opciones de opcupar espacios de todo tipo. Fue lindo enterarme de que iba ser padre de una niña, pero también me surgió esta necesidad de cantar esta canción. Lo que quise hacer en el tema es ponerme yo en el lugar de la mujer que está viviendo esto".

PUEDES REVIVIR LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Además hizo un llamado a los hombres. "Los que somos padres de hombres, tenemos que saber educar a nuestros niños porque al final son ellos los que cometen estos actos de tontería, estupidez y violencia. Somos los responsables de construir un mundo más igualitario".

El #FestivalRadioCorazón regresa en Febrero con fechas confirmadas en Trujillo y Lima. El evento musical del año, tendrá esta vez dos fechas, el 16 de febrero en Trujillo y el 18 del mismo mes en Lima.

En Lima en el Parque Zonal Sinchi Roca desde las 3:00 pm con Mike Bahía y GreeicyMatisse, Idéntico, Ezio Oliva, Johnny Lau, Susan Prieto, Nikko Ponce & Flavia Laos Oficial, Gonzalo Yañez y Leslie Shaw. Y en Trujillo en el Mall Plaza desde las 5:00 pm con Matisse a Idéntico, Ezio Oliva, Johnny Lau, Susan Prieto. La entrada para ambos eventos es totalmente GRATIS.

@gonzalo_yanez nos cuenta la historia que inspiró su canción "Marcas" #FestivalRadioCorazón

Una publicación compartida de CorazónPe (@corazonpe) el