La historia de amor de la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover

Christian de Hannover conoció a Alessandra de Osma en un viaje que él realizó en el 2005 a tierras peruanas junto a su padre.

La historia de amor de la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover
La historia de amor de la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover

La pareja se conoció hace once años ya, mientras el joven viajaba con su padre, el Príncipe Ernesto de Hannover. Desde entonces el flechazo se haría inminente y desde 2013, después de siete años de romance a distancia, viven en la ciudad de Madrid, en donde llevan una vida muy tranquila.

PUEDES VER: Alessandra de Osma y Christian de Hannover: 7 fotos de la boda real en Lima

Un año más tarde de esta mudanza, el galante joven la presentaría de forma oficial con su familia en el castillo de Marienburg.

Desde entonces, Alessandra ha hecho discretas apariciones en los eventos familiares de Christian, como el enlace de Ernst de Hannover y Ekaterina Malysheva hace algunos meses o la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo hace un par de veranos.

PUEDES VER: Alessandra de Osma, peruana que se ha convertido en Princesa de Hannover

Por su cercana relación con los Grimaldi –el padre de Christian es todavía marido de la Princesa Carolina de Mónaco-, también han asistido al Baile de la Rosa del Principado.

En su país, Alessandra es ya conocida como la ‘Princesa de los Andes’, haciendo referencia no solo a su nueva posición dentro del linaje de los Hannover, sino también a sus raíces andinas. Además del famoso título que se le acuñaba desde el inicio de su relación, desde su boda civil ya es una princesa de Hannover con tratamiento de Su Alteza Real y Duquesa de Brunswick-Lüneburg.

 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas