Rose Hanbury rompió su silencio tras rumores de un romance clandestino con el príncipe William.

Rose Hanbury negó haber tenido un affaire con el Príncipe de Gales: “Es totalmente falso”
Rose Hanbury negó haber tenido un affaire con el Príncipe de Gales: “Es totalmente falso” | Fuente: difusión

Rose Hanbury se pronunció sobre los rumores de una supuesta relación clandestina con el príncipe William. A través de sus abogados, la marquesa de Cholmondeley decidió desmentir los rumores que la han perseguido durante cinco años. 

Te recomendamos

Rose Hanbury niega romance con el príncipe William 

En las últimas semanas, distintos medios y el público en general realizó diferentes teorías de conspiración sobre la ausencia de Kate Middleton tras una operación abdominal a inicios de año. 

Los rumores fueron desde graves problemas de salud de Kate Middleton, hasta una crisis matrimonial con su esposo, el príncipe William. Cabe resaltar que desde el año 2019 empezaron las especulaciones de una relación extramatrimonial del príncipe de Gales con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y amiga cercana de la pareja.

A través de sus abogados para Business Insider, Rose Hanbury se pronunció sobre los rumores de traición que han afectado a ambos matrimonios. “Es totalmente falso”, fue la única declaración que hizo la exmodelo británica.

¿Quién es Rose Hanbury?

Sarah Rose Hanbury es una exmodelo y noble británica. Es la esposa de David Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley. Esta familia no pertenece a la corona británica, pero es una de las más antiguas e importantes de Gran Bretaña.

Rose Hanbury ganó protagonismo en los medios de comunicación, a partir del 2019, luego de rumores de una supuesta relación extramatrimonial con el príncipe William, el esposo de su amiga Kate Middleton.