Tener un mejor amigo es de lo mejor que puede pasarle a cualquier mujer.

19 increíbles por las que necesitas un mejor amigo hombre en tu vida
19 increíbles por las que necesitas un mejor amigo hombre en tu vida

Siempre están dispuestos a participar en cualquier panorama que tengas. No importa cuál sea el plan, siempre estarán dispuestos a acompañarte. Para el teatro, una caminata, una cerveza en casa, una salida a un bar o ver un partido, ellos serán los mejores compañeros y siempre te drián que sí.

No te juzgarán por comer demasiado. Jamás te dirán "¿te vas a comer todo eso?" "¿No piensas en la dieta?" o "Acuérdate de las calorías", con ellos más es mejor y no te juzgarán por las papas, las pizzas o las hamburguesas del domingo.

Dan consejos más honestos, aunque a veces sean duros. No tienen filtros y no dudarán en decirte exactamente lo que piensan sin ningún tipo de límites, para ellos la sinceridad es lo más importante y es por eso que por más duro que sea lo que tengan por decir, prefieren hacerlo antes de mentirte.

Siempre están dispuestos a ayudarte con cosas que no puedas hacer. Si necesitas que te ayuden a reparar algo, a terminar un trabajo, si tienes un problema en medio de la nada, ellos serán los primeros en acudir a ti. Probablemente lo hagan con algún comentario sarcástico como "¿de neuvo estás en problemas?", pero sabes que es su manera de decirte "yo siempre estaré aquí".

Siempre van a darte un buen consejo y apoyarte cuando te rompan el corazón. Y sí, probablemente se "burlen de ti" para amenizar el momento terrible por el que pasas, pero luego de eso te ayudarán a secarte las lágrimas y te dirán algo que necesitas oír para levantarte más fuerte.

Son muy leales y jamás van a juzgarte. No importa si creen que lo que haces y piensas difiere con lo que ellos consideran correcto, ellos siempre estarán de tu lado y jamás te juzgarán por las decisiones que tomes en cualquier aspecto de tu vida. Sí te darán las críticas necesarias, pero eso no determinará el concepto que tienen de ti.

Adoran que seas su compañera de fiestas, aventuras y anécdotas. Siempre te llevarán a sus reuniones, fiestas, juntas con sus amigos en un bar, viajes y huídas cortas de fin de semana a un trekking. Así como para ti él es tu compañero perfecto, él piensa lo mismo de ti. 

Siempre están preocupados por ti y te protegen ante todo. A su manera, buscan la forma en la que no salgas herida, por eso tratan de cuidarte y protegerte cuando ven que alguna decisión que puedas tomar va afectarte. 

Suelen enojarse muy poco, de hecho, hasta se les olvida. Con ellos el drama no existe, las peleas duran un minuto y al segundo siguiente están riendo de lo patético que fue la discusión que tuvieron. Cualquier "altercado" lo solucionan con una cerveza y pizza. 

No tienen problemas en hablar sobre cualquier cosa, incluso sobre sexo (de hecho hasta te dan consejos). Es verdad que con tus amigas puedes hablar de todos los temas sexuales imaginables, pero con los hombres, además de abordarlos, tienes consejos del sexo opuesto importantes. 

Siempre se preocupan de que ningún idiota te rompa el corazón. Tienen un radar especial y por eso cuando les presentas a alguien con el que sales o les hablas de alguien que te gusta, te dan todas sus opiniones crudas. Si el sujeto es un patán, te lo dirá sin pelos en la lengua y lo sabe porque él en su momento también ha tenido esos mismos comportamientos cuando solo quiere "jugar" con alguien sin ganas de comprometerse. 

Es tal como si fuese tu hermano mayor y tu más grande aliado. Es tu pareja del crimen, el mejor para las fiestas, al que llevas siempre a los matrimonios, el que te cuida de las borracheras que te metes, te ha visto en tus peores momentos y aún así sigue a tu lado. Tu aliado en los "2x1" de pizzas, el partner perfecto para maratones de series y el primero al que llamas cuando algo te pasa. Él siempre va estar ahí.

Sacas a tu chico interior. Cuando estás con él, no puedes evitar dejar salir ese lado masculino que tienes y te pones a hacer tonterías como cualquier chico, apostar por tonterías, hacer locuras, te atreves a hacer cosas que a veces con chicas no te atreverías.

Chistes sucios. Una relación amistosa con un chico es muy divertida, siempre están haciendo chistes en doble sentido, sarcásticos y de humor negro. Siempre puedes contar chistes sucios sin vergüenza a que te juzgue o a que no le de risa, el simple hecho de que lo intentes lo hará reír.

Puedes hablar de lo que sea, los tabús no existen. No importa la hora que sea, siempre están listos para conversaciones por teléfono ilógicas, para responderte chistes tontos de whatsapp o para publicarte videos asquerosos en tu muro. Puedes hablar incluso del tamaño y forma de tus excrementos sin remordimiento. 

Te enseñan cosas. Más que tus papás, tu mejor amigo te tendrá más paciencia y puede enseñarte por ejemplo a conducir. Aunque parezca que le está dando un infarto, en el fondo confían en ti; pueden enseñarte cosas de construcción, de mecánica, cambiar una llanta, entre otras cosas útiles.

No existen los dramas. Con ellos las peleas por comentarios tontos, por no responderte, dejarte en visto o llegar unos minutos tarde, no existen.

No intenta nada con su amistad. Un verdadero mejor amigo se identifica contigo más como un hermano mayor, y no como un novio.

Son incondicionales. Siempre van a están ahí para ti, no importa el día que sea o la hora que sea, si estás en problemas son de los primeros en ayudarte, son desinteresados, sólo quieren que estés bien.

 

 

 

 

 

 

19 increíbles por las que necesitas un mejor amigo hombre en tu vida
19 increíbles por las que necesitas un mejor amigo hombre en tu vida