Bruno Pinasco confesó qué para lucir siempre joven.

Bruno Pinasco: Conductor de televisión reveló su secreto para mantenerse siempre joven
Bruno Pinasco: Conductor de televisión reveló su secreto para mantenerse siempre joven | Fuente: BABA TV

¿Cuál es la fórmula? Bruno Pinasco es uno de los conductores más queridos y respetados en la televisión peruana. El presentador de ‘Cinescape’ se caracteriza por lucir siempre una apariencia joven que genera preguntas en los televidentes. Entérate cuál es el secreto del artista peruano.

Te recomendamos

¿Cual es el secreto de la juventud eterna de Bruno Pinasco?

Bruno Pinasco fue entrevistado en el canal de YouTube de Carlos Carlín, revelando su secreto de cómo lucir siempre una apariencia jovial y agradable. El presentador de ‘Cinescape’ bromeó sobre su juventud desatando risas en todos los cibernautas.

"Me estoy comprando unas pastillas de inteligencia artificial, te las tomas y el filtro fluye a través de ti. Se hace un glitch... Empiezas como 'Gollum' y luego te tomas las pastillas", mencionó Bruno Pinasco en son de broma en el canal de YouTube de Carlos Carlín.

Posteriormente, el conductor de televisión indicó su verdadero secreto para lucir joven. "Quizás el té es lo que me ayuda, tiene muchos antioxidantes... Trato de hacer ejercicio, soy vegetariano, lo cual es reciente, de los últimos cinco años, supongo que también ayudará en algo... No lo sé, no tengo una respuesta exacta", indicó Bruno Pinasco.


¿Por qué Bruno Pinasco ocultaba su orientación sexual?

Bruno Pinasco, quien en su cumpleaños decidió revelar su orientación sexual, habló sobre su confesión en las redes sociales. El conductor de televisión señaló que nunca escondió lo que era, sino que por temor a lo que dijeran las marcas prefirió mantenerlo en privado.

"Yo mandé a hacer la torta como broma interna nuestra (de mis amigos). Cuando estoy por subir la torta, digo: 'Voy a tomarme una foto con ella'. Me tomo la foto y digo: 'A la mier***' y la subí... Yo nunca he vivido escondiéndome ni aparentando nada. El tema era, uno, la relación con el canal y, dos, la relación comercial que tenía. Yo era imagen de muchas marcas. Y decía: 'Pucha, de repente, no van a querer que haga comerciales de una cosa o que haga publicidad de esto'", sentenció Bruno Pinasco.