Al parecer Johanna San Miguel sí se lamentaría, el incidente que tuvo con un niño en televisión, haciendo mea culpa recientemente en una entrevista.

Hace mea culpa
Johanna San Miguel sí se lamentaría el incidente del niño. | Fuente: Difusión

Como se recuerda, Johanna San Miguel jaloneó el brazo a un niño durante el programa “Mande Quién Mande” en febrero pasado, por lo que en una reciente entrevista se lamentó públicamente eso. Conoce todos los detalles.

Las declaraciones de Johanna San Miguel


En el pasado mes de febrero, las imágenes de Johanna San Miguel jalando el brazo de un niño en vivo, causaron mucha polémica por la actitud que tuvo en el programa “Mande Quién Mande”. Diversos cibernautas criticaron el comportamiento de la actriz, por lo que recientemente se volvió a tocar ese tema en una entrevista que brindó.


Johanna San Miguel decidió hacer un mea culpa, durante una conversación que tuvo con Carlos Carlín para su espacio en YouTube, asegurando que las críticas le ayudaron a darse cuenta lo mal que actuó en esa ocasión.


“Siempre hay que aceptar las cosas que nos hace bien, e incluso uno de mis peores detractores siempre ha sido ‘Peluchín’, y cuando pasó lo que sucedió, yo me sentí muy mal, me sentí realmente mal como una semana y pésima, dije: ‘Qué malo lo que he hecho’, me sentí horrible. Hay que hacer un mea culpa y darte cuenta de las cosas que puedes y no puedes aceptar”, especificó.


Asimismo, Johanna San Miguel resaltó que se percató de su mal actitud, tras escuchar los comentarios del conductor Rodrigo González en ‘Amor y Fuego’:


“Yo he estado analizándome y dándome cuenta que tus maestros son las personas que te dan con palo, hay que escucharlas también. Cuando él ha salido a decir eso de mí, yo realmente lo vi y dije: ‘Sí, pues, eso no se hace’. En el crecimiento de un ser humano, hay que aceptar que en algún momento la cag... y hay que aceptarlo.”


¿Qué más mencionó en su entrevista?


Por otro lado, Johanna San Miguel llamó la atención cuando aseguró que no es una persona ‘pituca’, como varios la han tildado estos últimos años.


“Si yo estuve en el Villa María fue porque mi mamá estuvo en el Villa María y fue a hablar con las monjas. Les dijo: ‘mira, yo quiero que mi hija esté también en este colegio, pero no puedo pagar la mensualidad’. Entonces le dijeron, ‘bueno tú por haber estado en el colegio y mi tía Claudia también, te vamos a dar una beca’, o sea, yo era una becada”, detalló sobre su educación.